[ Volver a la página anterior ]
Los EEUU y GB están desarrollando nuevas estrategias para disolver las crecientes manifestaciones de sus ciudadanos con armas de microondas y electromagnéticas. Manifestaciones del 20 de marzo en todo el mundo. La administración norteamericana acusada de mentir por el máximo responsable de la lucha antiterrorista de varios gobiernos de los Estados Unidos. Declaraciones del jefe de los inspectores estadounidenses encargados de descubrir las armas de destrucción masiva irakies que ha dimitido y de su sucesor revelan el fraude. Alfredo Embid. Desarrollo de nuevas armas contra la democracia.

Un artículo de la muy oficial revista Scientific American ( S.A. 18-02/2003) confirmó que se estaban desarrollando nuevas aplicaciones de las armas de microondas (HPM) y electromagnéticas para disolver manifestaciones.
El cuerpo de marines y el laboratorio nacional de Oak Ridge en Tennesse han puesto a punto armas de micoroondas HPM (utilizadas ya para destruir equipos electrónicos) y estudian otras armas de impulsos elecromagnéticos contra los ciudadanos.
Montadas sobre camiones anitidisturbios sus disparos producen una sensación de quemadura intensa y breve o bien alteraciones de la memoria a corto plazo y la pérdida de las funciones corporales involuntarias.
Hace tiempo que los británicos han desarrollado ya armas ligeras de este tipo que pueden ser disparadas por fusiles de microondas y que en unos segundos os obsequiarán con una fiebre de 43 grados ( Robert James Parsons. " Les Etats Unis sabotent le protocole de controle" Le courrier 21 Nov. 2002. rjparsons@hotmail.com)

Considerad además que esta utilización es solo la punta del iceberg del empleo de este tipo de armas, por ejemplo en misiles tomahawk. Han sido testadas con exito desde 1999 y pueden producir un flash de más de 2 millones de watios ( Mail de M. Kerjman 20, 1, 2003 ).

¡ Que maravilla !
Los ciudadanos que se manifiesten contra el orden antidemocrático disfrutarán de estas maravillas de la ciencia pronto.
Tendreís el privilegio de ser cocidos como pollos en el microondas, con temperaturas que alcanzan 130 grados F en el eje de la descarga.
Os asareís de fiebre, os cagareís y os meareís encima.
Sereís convertidos en zombis desorientados. No recordareís ni siquiera donde estabais, ni porqué estabais allí.
Los ciudadanos disfrutarán de todo este "avance científico" financiado gracias al dinero de sus impuestos.
Igualmente nuestro dinero, utilizado por el lobby militaroindustrial, seguirá sirviendo para contaminar todavía más todo el planeta con las nuevas armas radiactivas y a aumentar los cánceres, inmunodefinciencias y otras enfermedades, deteriorando la herencia genética de la humanidad para siempre.
¿ No os parece maravilloso ?.

Pero el desarrollo de estas nuevas armas contra los ciudadanos, tiene un aspecto positivo. Es una confirmación más del miedo de los poderosos a la creciente disidencia interna. De su horror a que el "síndrome de Vietnam", que es la bestia negra, se reproduzca.

Los poderosos tienen razón en inquietarse.
El sábado 20-3-04, aniversario de la segunda invasión de Irak, se han realizado de nuevo en todo el mundo protestas pacíficas de los ciudadanos contra la política del Imperio, minimizadas por los medios de comunicación como es habitual y como ya denunciamos en un informe detallado sobre la cobertura que la prensa española hace dió a las manifestaciones de enero 2003 en nuestro primer boletín "armas contra la guerra", disponible en nuestra web.

Más de 100.000 personas se manifestarón en Nueva York, 50.000 en San Francisco, 20.000 en Los Angeles, 10.000 en Chicago. Se realizado otras manifestaciónes en más de 250 ciudades de Estados Unidos y en más de 45 países según la coalición ANSWER
Simultáneamente Bush, al que aludian muchas pancartas como el "vaquero loco" calificando su política de enfermedad, declaraba que "estaba orgulloso de haber liderado a los ejércitos de la liberación en Irak". Bush no dijo si los norteamericanos, sus mercenarios y el pueblo irakí liberado están orgullosos de tener el privilegio de vivir en una zona contaminada radiactivamente para siempre.
Bush dijo también que "cualquier signo de debilidad o la retirada simplemente valida la resistencia terrorista". Justo cuando Bush y su administración (Rumsfeld, Cheney, etc.) acaban de ser acusados, y llamados a testificar, por haber participado en la falsificación de las pruebas que pretendian ligabar a Irak con los atentados del 11 de septiembre, con la posesión de armas de destrucción masiva, con su insistencia para que se ligara a Irak con los atentados, además de haber ignorado las advertencias sobre el atentado al WTC hechas incluso por la CIA, el FBI y numerosos organismos internacionales.

La administración norteamericana acusada de mentir por el máximo responsable de la lucha antiterrorista de varios gobiernos de los Estados Unidos. Declaraciones del jefe de los inspectores estadounidenses encargados de descubrir las armas de destrucción masiva irakies que ha dimitido y de su sucesor revelan el fraude.

Estas graves acusaciones vienen entre otros de Richard Clarke que ha sido el máximo experto en contraterrorismo de varios gobiernos de los Estados Unidos desde que fuera su presidente el actor malo Reagan.
Clarke acusa a la administración Bush de "haber alimentado el terrorismo fundamentalista islámico en todo el mundo con su inecesaria y costosa invasión de Irak". Justo lo contrario del argumento que defienden Bush y sus aliados como Blair y Aznar.
Para hechar más leña al fuego David Kay el jefe de los inspectores estadounidenses encargados de descubrir las armas de destrucción masiva irakies que nunca se han encontrado ha dimitido en Enero. Kay ha dicho sobre estas armas " no creo que existan ... pienso que tenemos la prueba manifiesta de que los irakies no han relanzado a gran escala la producción " en declaraciones a las agencias Al Jazeera y Reuters.
Su substituto es Charles Duelfer, antiguo inspector de armamentos de las naciones unidas, va por el mismo camino y ha declarado a la NBC: " M. Kay y su equipo han buscado muy atentamente. Si no han encontrado las armas de destrucción masiva es probablemente porque no existen."

En Italia casi 2 millones de personas se manifestaron solo en Roma, probablemente la mayor concentración de ese día .
En Inglaterra 250.000 en Londrés con muchas pancartas "Se buscan con las caricaturas de Bush y Blair". Las fuerzas de seguridad fueron desbordadas y algunos de los manifestantes escalaron el Big Ben en el parlamento desplegando una pancarta que decía "el momento de la verdad".
En Alemania hubo manifestaciones en más de 70 ciudades.
En París hubo unos 10.000 manifestantes.
En Japón participaron unas 120.000 personas, 30.000 en Tokio.
En Cuba solo en Holguín, se manifestaron unas 10.000 personas.
En Australia hubo unas 5.000 personas en sydney y Melbourne.
En egipto, a pesar de que las manifestaciones están prohibidas, hubo unas 3.000 personas.
En chile unas 3.000 personas además denunciando que su presidente estaba vendido a Estados Unidos.
En Argentina más de 100 organizaciones convocaron a miles de personas frente a la embajada Norteamericana.
En Irak miles de irakies se manifestaron exigiendo la retirada de las fuerzas de ocupación y se atacó el cuartel general de los invasores. Un reportero de la cadena árabe de Tv Al - Arabiya murió, elevando a 5 el número de periodistas iraquies asesinados en las últimas 24 horas.
En España se produjeron unas 50 manifestaciones en diversas ciudades. En Madrid 100.000 personas, en Barcelona 150.000 personas fueron las más grandes. Las consignas desbordaron a las "acordadas" por los partidos políticos: " Otan No bases fuera. La clase obrera paga las guerras del capital. Con ONU o sin ella fuera las tropas de Irak. etc."
Desgraciadamente estas cifras son mucho menores que las ocasionadas por el 11 de marzo, lo que demuestra que solo "nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena".
Y si seguimos enviando más tropas a Afganistán, como ya ha ha prometido el Zapatero a sus amos, seguirá tronando .

Fuentes webs de:
-Internationalanswer.org
-granma.cubaweb.cu
-rebelion.org
-nodo50.org
-indymedia.org
-americanprogress.org
-groups.tahoo.com/group/poder_popular

 


[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [ Boletines del 32-47]