[ Volver a la página anterior ]
¿Quieres tener un hijo o un nieto monstruoso como éste?

Niño iraquí malformado a causa de la utilización en la anterior Guerra del Golfo de armas radiactivas.

La utilización en la Guerra del Golfo de armas radiactivas ha aumentado el número de monstruos, pero también de cánceres, leucemias, aberraciones cromosómicas y malformaciones genéticas, especialmente en niños, como hemos demostrado en anteriores trabajos *.

Las malformaciones congénitas en Irak han aumentado en un 350% (Spiegel 2002- World Depleted Uranium Centre.)
El doctor Jenan Hussein, del Hospital de Maternidad y de Pediatría de Basra, posee un archivo fotográfico que documenta muchas de las malformaciones de nacimiento ocurridas desde finales de 1991.
No es el único; no es propaganda del gobierno iraquí.


Hay numerosas asociaciones médicas occidentales que han dado testimonio del aumento de los monstruos:
Niños nacidos sin ojos, con órganos internos adheridos al estómago o a la espalda, sin extremidades, sin órganos genitales o con genitales en la cabeza, sin craneo, sin cerebro, sin nariz, sin tráquea, sin cabeza o con dos cabezas, hidrocéfalos, cíclopes, espinas bífidas y malformaciones de la columna vertebral, niños nacidos sin brazos, sin piernas, con deformidades monstruosas de las extremidades.
Por no hablar de los abortos e inmunodeficiencias entre otras enfermedades constatadas.
Además, hay niños que padecen enfermedades que nunca se habían visto como el síndrome de Gunther con afectación del hígado, riñón que desemboca inevitablemente en la muerte, en honor al médico alemán que lo detectó (ver nuestra presentación de sus trabajos en el nº 64. artículo disponible en nuestra web.).

Ver nuestra llamada de ayuda urgente al profesor S.H. Gunther en nuestros últimos números y en la web.
El Dr. Gunther presidente de la asociación humanitaria la Cruz Amarilla y ex colaborador del premio Nobel de la paz Albert Sweitzer, (con el que también colaboró nuestro amigo el Dr. J.P. Willem, presidente de la asociación humanitaria "Medicos Descalzos") tiene el mérito de haber sido el primero en alertarnos sobre los peligros de las municiones del falsamente denominado uranio empobrecido (UE), como resaltó Ramsey Clark ex ministro de justicia y fiscal general de EEUU en la presentación de su libro (ver web).
Gunther tiene cáncer y se encuentra necesitado de ayuda.

Algunas de estas imágenes están ya disponibles en nuestra web en el apartado de radiactividad (en breve tendréis muchas más).
En la reciente manifestación del 15 de Febrero en Madrid, nuestra pancarta que incluía algunas de ellas recibió una gran atención de los asistentes. Las imágenes son muy fuertes y son pruebas indiscutibles de los crímenes genéticos que los poderosos están perpetrando impunemente.
Os invitamos a que las difundáis.

No penséis que estos horrores de hijos monstruosos sólo los van a padecer los iraquíes o las poblaciones del tercer mundo.
Los hijos de los veteranos estadounidenses que participaron en la Guerra del Golfo también las padecen ya.

En un comunicado que hemos difundido por internet el 14 de febrero 003 ("los EEUU y Gran Bretaña pueden y deben ser acusados de crímenes contra el patrimonio genético de la humanidad". Comunicado armas contra la guerra 03 ) mencionamos los recientes estudios realizados por nuestro amigo, el profesor de bioquímica alemán Albrecht Schott, sobre los veteranos de las guerras del Golfo, Bosnia y Kosovo que demuestran que tienen 14 veces más anormalidades2 cromosómicas.
Este estudio corrobora un hecho conocido desde hace tiempo: Los veteranos de la Guerra del Golfo tienen de dos a tres veces más hijos con monstruosidades. (J. Laforgue. "Weapons Tied to genetical damage & leukemia". Nukewatch staff. Nukewatch pathfinder,Fall 2002.)
Esto es cada vez más conocido por los veteranos, como lo prueba el hecho de que muchos de los que han sido enviados a Afganistán y al Golfo Pérsico hayan hecho depósitos de su esperma para que sean congelados en nitrógeno líquido antes de partir. Los "criobancos" están muy satisfechos de haber recibido un incremento de sus clientes militares desde el 2002. (Christina Almeida. Associated Press writer. Los Angeles. AP. deploymentlink.osd.mil.)
Este es otro de los efectos beneficiosos de las guerras sobre los negocios norteamericanos que invitamos a que Bush cite en sus próximos discursos.

Está demostrado que la contaminación radiactiva de todas las nuevas guerras del imperio acabarán afectándonos a todos.
A medio o largo plazo todos los habitantes del planeta la sufriremos ya que los elementos radiactivos liberados nos contaminarán internamente e inevitablemente para siempre.
Por lo tanto, los Estados Unidos y Gran Bretaña deben ser acusados de crímenes contra el patrimonio genético de la humanidad. Crímenes mucho más graves que los de los nazis ya que afectan a las generaciones futuras para siempre.

Difundid esta información urgentemente por todos los medios a vuestro alcance. Es un arma más contra la guerra.

*Fuentes de documentación adicionales :

- Hemos publicado un trabajo al respecto en el nº 69 en Medicina Holística "Aumento de cánceres, malformaciones, aberraciones cromosómicas y otras enfermedades en Irak. Nuevos crímenes contra la humanidad". Este artículo es un resumen y síntesis de unos 12 trabajos recientes de médicos iraquíes sobre el incuestionable aumento de cánceres, malformaciones congénitas y otras enfermedades debidos a la contaminación radiactiva y al embargo. Este trabajo está disponible gratuitamente en nuestra web junto con otros al respecto.
- "SOS Irak". Un informe de la asociación Medicina para el Tercer Mundo, hecho sobre el terreno sobre la tragedia sanitaria iraquí por los médicos que estuvieron allí hace unos meses, en el nº 68 de la revista (sección asociaciones).
- Una entrevista con el ministro de sanidad iraquí, hecha por nuestra amiga la Dra. Collette Moulaert pediatra de la asociación Medicina para el Tercer Mundo, en el nº 69 de Medicina Holística.
- En la sección de contactos de podéis encontrar decenas de contactos internacionales de asociaciones que trabajan en el mismo sentido

 


[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ][ Boletines del 1-15]