[ Volver a la página anterior ]
 
Boletín161: Efectos Médicos de la Contaminación Interna por Uranio Dr. Asaf Durakovic. Coronel médico del ejército USA Experto en contaminación radiactiva.
Boletín162: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (primera parte). Alfredo Embid.
Boletín163: El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (segunda parte): Alfredo Embid. 115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre. David Ray Griffin.
Boletín164: Los tambores de guerra redoblan más fuerte cuando las coartadas para iniciarla se desmoronan. Alfredo Embid. Israel bombardea Siria impunemente.
Antecedentes de la agresión Israelí. Se agudiza la preparación de la guerra contra Irán. La Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) denuncia las mentiras de la administración USA. Irán no constituye un peligro atómico según la AIEA. La AIEA pide que el programa nuclear israelí se someta a inspección. Crece la oposición a la guerra. Las Fuerzas aéreas USA ¿bloquean un transporte de bombas atómicas?
Boletín165: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (tercera parte): ¿Quién no fue? Numerosos expertos dudan de que Ben Laden fuese el organizador del 11 S. Hay también numerosos expertos internacionales que cuestionan la versión oficial del 11S y sus consecuencias. Hay dudas sobre si Bin Laden está vivo. Dudas sobre los secuestradores. Las falsas pistas. Alfredo Embid.
Boletín166: El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (cuarta parte) El movimiento por la verdad crece en USA. Los afectados cuestionan la teoría oficial del complot. La mayoría de los trabajadores de la zona 0 ya están enfermos. La disidencia también se da en altos cargos del gobierno.
Los verdaderos críticos de la versión oficial han sido violentamente atacados por los medios de comunicación de masas. El ataque a los críticos ha llegado más allá de las palabras. CONTACTOS y documentación. Alfredo Embid.
Boletín167: 1 - Ultimos boletines publicados por la AMC sobre la guerra del Líbano y la próxima guerra radiactiva contra IRAN. 2 – Próximas conferencias de Alfredo Embid sobre el tema. 3- Más armas contra la próxima guerra de Irán en Global Research
Boletín168: Los tambores de guerra de la próxima guerra nuclear contra Irán suenan más fuerte: Bush habla de la tercera guerra mundial. Las coartadas para iniciar la guerra. El peligro atómico de Irán no existe según la AIEA. El fraude de la amenaza “terrorista” de Irán no existe según generales USA. Miles de objetivos en el ataque a Irán. La necesidad de organizar otro auto atentado del tipo 11/S en cuestión de meses. La provocación de las sanciones unilaterales a Irán. Evidencias del incremento de preparativos militares para el ataque. USA/GB crean grupos terroristas en Irán. Las tropas de EEUU y GB ya han invadido el territorio iraní. Paralelamente crece la disidencia en el gobierno y el ejercito USA. Más sobre el incidente de las bombas atómicas “perdidas” en Barksdale. El conjunto del Estado Mayor del Comando Central, Centcom, amenaza con desobedecer si se da la orden de atacar a Irán. Alfredo Embid
Boletín169: Una tregua en la guerra contra Irán. -Nueva evaluación de las dieciséis agencias de inteligencia de Estados Unidos. -El meteorito de Perú era un satélite espía USA que pudo ser derribado por la propia fuerza aérea. - El incidente de Barksdale. Muerte en circunstancias extrañas de los principales testigos del incidente del B-52. - El ataque ha sido probablemente detenido por los propios militares
Boletín170: Los cambios en los campos de batalla y el uranio empobrecido. H. Rosalie Bertell. Notas: Alfredo Embid.
Boletín171: El Profesor Siegwart-Horst Günther, pionero en la denuncia de la contaminación radiactiva, galardonado. Alfredo Embid. El ministerio de defensa sigue mintiendo sobre la contaminación de uranio. 136 países votan a favor de una resolución para el estudio de las armas de uranio en la asamblea general de la ONU. Nuevos vídeos sobre las armas de uranio.
Boletín172: Un ex jefe de estado afirma que el 11S fue obra de los servicios secretos. Alfredo Embid.  
Boletín173: Cómo iniciar guerras. La falsificación de la historia en el comienzo de las guerras. El complot “de las pólvoras” . 1770 La guerra de independencia americana. 1846 La guerra con México. 1861 La guerra civil americana. 1898 La guerra contra España. El Maine. 1915 La entrada en la primera guerra mundial. El Lusitania. 1941 II guerra mundial. Pearl Harbor. 1961 La Operación Nortwoods. 1964 El incidente del golfo de Tonkin. Conclusión. Lo que une todos estos hechos. Alfredo Embid.  
Boletín174: Asesinatos, ley marcial y crisis en Pakistán. Pakistán breve recuerdo de su historia reciente. Ley marcial y crisis en Pakistán. La importancia geoestratégica de Pakistán. La importancia de los recursos y de su transporte. Los planes USA de fragmentación del país. Ampliar la intervención USA con la excusa del terrorismo. Alfredo Embid.
Boletín175: Llamamiento de profesionales de la salud a favor de la independencia de la Organización Mundial de la Salud frente a la Agencia Internacional de Energía Atómica .
- El llamamiento se propone además instruir e informar a los Profesionales de la Salud a nivel internacional sobre las verdaderas consecuencias sanitarias después de la catástrofe de Chernóbil.
- Desde el 26 de abril 2007, 21º aniversario del accidente de Chernóbil, entre una y tres personas se relevan permanentemente a las puertas del edificio principal de la Organización Mundial de la Salud denunciando su sumisión a la Agencia Internacional de Energía Atómica promotora del lobby nuclear.
- Contactos
Boletín176: Epidemia de suicidios en el Ejército USA y el desastre de las víctimas ocultado . Más de 6000 suicidios en un año . 150. 000 soldados norteamericanos heridos. 73.000 muertos en Iraq . Lo peor está por venir… Alfredo Embid
Boletín177: 1- La Agencia Internacional de Energía Atómica se justifica y busca soluciones trucadas obligada por los piquetes ante la sede de la Organización Mundial de la Salud. Alfredo Embid
2- Estudios sobre los veteranos atómicos encuentran unas impresionantes tasas de enfermedades congénitas en la segunda y la tercera generación. Green Audit. 3- Forum sobre la contaminación radiactiva en Najaf, Iraq. Equipos Musulmanes para la Paz informan sobre epidemia provocada por las armas de uranio. Cliff Kind. 4- Mas de 200 militares del ejército USA cuestionan la versión oficial del 11S y piden que se abra una nueva investigación. Alfredo Embid.
Boletín178: 69 científicos denuncian los peligros del uranio empobrecido. Comentario crítico sobre su comunicado. Alfredo Embid
Boletín179: La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) reconoce que el gobierno mintió en incidente del golfo de Tonkín que sirvió para iniciar la agresión USA a Vietnam. El reciente incidente en el golfo Pérsico recuerda al incidente del Golfo de Tonkín y revela más mentiras de la administración USA. Alfredo Embid.
Boletín180: Decisión de la corte de apelación de Nueva York contra las victimas vietnamitas del Agente Naranja abre la veda a nuevos crímenes de guerra. La historia del agente naranja se sigue repitiendo. El proyecto del Arca de Noé de semillas. Nuevas pruebas de que la contaminación química es tóxica para la herencia y de que sus efectos se transmiten. La responsabilidad genética y los crímenes contra el patrimonio genético. Alfredo Embid.
Boletín181: No existe evidencia convincente que conecte a Bin Laden con el 11 S. Ed Haas. XVI: Proyecto Censurado 2008.
Boletín182: El fraude de la guerra contra las drogas. Primera parte. La guerra contra Venezuela
Alfredo Embid. Venezuela expulsa a la agencia norteamericana de control de drogas DEA acusada de colaborar en el tráfico. Primera estrategia de demonización. Venezuela está implicada en el narcotráfico y su presiente es drogadicto. Segunda estrategia de demonización. Venezuela apoya el terrorismo. Una campaña de demonización orquestada para preparar las próximas intervenciones militares y la guerra.
Boletín183: El arma alimenticia, el SIDA y la estrategia de despoblación. Alfredo Embid
- El hongo asesino del trigo beneficia a las multinacionales de los OMG. - El crimen de los biocombustibles. - El aumento del SIDA o del SINA. - El creciente aumento del precio de los alimentos. - El Arca de Noe vegetal para el Apocalipsis. - Las conexiones con el movimiento eugenista. - Los bancos de semillas y sus alternativas. - La estrategia de despoblación global.
Boletín184: Fuga radiactiva en España en el 21 aniversario de Chernóbil. El fraude de las explicaciones oficiales y de los ecologistas que las critican. Alfredo Embid. Las dosis admisibles son inamisibles. El fraude de la descontaminación. El fraude de las emisiones normales. El fraude de los expertos. Acuerdo en proteger al complejo nuclear
Boletín185: Últimos pasos en la preparación de la guerra contra Irán y Siria; la mentira del programa nuclear sirio y la reciente cascada de acusaciones contra Irán. Alfredo Embid. Las fotos son falsas. La acusación desafía el más elemental sentido común.¿A quién beneficia el fraude?. Una coartada para exculpar a Israel de haber violado el derecho internacional. Apunta no solo a demonizar a Siria; apunta también a Corea del norte y sobre todo a Irán. Campaña orquestada de acusaciones y sus desmentidos. Signos de esperanza incluso entre los militares USA.
Boletín186: Las partículas radiactivas liberadas en Afganistán equivalen a 100.000 bombas atómicas de Nagasaki.
El Ministerio de Sanidad afgano miente sobre la contaminación radiactiva. Alfredo Embid.
Boletín187: 1- Reporteros sin fronteras (RSF) o reporteros sin escrúpulos RSF celebró la invasión de Iraq y exculpó al ejercito USA del asesinato de José Couso.Un militar de los servicios de inteligencia denuncia que el hotel de Bagdad, donde fue asesinado Couso estaba en lista de objetivos militares y que se espiaba las comunicaciones de los periodistas internacionales.
Asesinatos de periodistas minimizados por RSF, Fadel Shana. RSF no sabe contar. RSF se olvida de mencionar a los periodistas secuestrados arbitrariamente por los Estados Unidos. La campaña de RSF titulada “Enemigos de Internet” es un fraude. RSF criticado por la UNESCO y la ONU
RSF es financiado por la CIA y organizaciones vinculadas con el terrorismo. RSF al servicio del Pentágono. Las nuevas armas cibernéticas. Alfredo Embid. 2- “Denunciante señala que hotel de Bagdad atacado por EE.UU. estaba en lista de objetivos militares” Amy Goodman. * - La Federación Internacional de Periodistas pide una investigación sobre bombardeo estadounidense de 2003 contra el Hotel Palestina en Irak. Reuters se adhiere. El juez Santiago Pedraz presentará como prueba el testimonio del militar estadounidense en el caso Couso. Democracy Now. 3- La guerra de EE.UU. contra periodistas. Amy Goodman *
Boletín188: La demonización de Irán paso previo antes del ataque. 10 mentiras sobre Irán. Mentira nº 1. Irán ha manifestado su deseo de tener armas nucleares y tiene un programa secreto para construirlas. Mentira nº 2. Irán quiere destruir a Israel. Mentira nº 3. Irán está armando a las milicias en Iraq. Mentira nº 4. Irán está armando a los talibanes en Afganistán. Mentira nº 5. Imposición de símbolos para distinguir a los judíos en Irán. Mentira nº 6. Los homosexuales son condenados a muerte en Irán. Mentira nº 7: Las mujeres iraníes son esclavas, y son lapidadas. Mentira nº 8: Irán coacciona y obliga a hacer el servicio militar. Mentira nº 9: Siria tiene un programa secreto de armas nucleares. Mentira nº 10: Irán es uno de los principales países que viola los derechos humanos. Alfredo Embid.
Boletín189: Lo que no te han contado sobre la campaña para el boicot de los juegos olímpicos, las manifestaciones en el Tibet. el budismo, el Tibet, el Dalai Lama y CIA. Alfredo Embid. La campaña para el boicot de los juegos olímpicos. Imágenes que demuestran la manipulación de los hechos ocurridos en Lassa por los medios de desinformación. La otra Historia del Tibet. El budismo tibetano un baldón sobre el budismo. Tibet, como en la edad media pero sin ruedas. Derechos humanos brillaban por su ausencia. La rebelión en el Tibet promovida por la CIA. La India acepta al Dalai Lama y sus exiliados a cambio de ayuda USA para fabricar la bomba atómica.
Las actividades subversivas de la CIA continuan. El genocidio inventado. El fraude del genocidio cultural. Algunos datos del Tibet tras su reanexión a China. El proyecto separatista del gran Tibet. Su santidad el Dalai Lama no tan santito. El gobierno en el exilio y sus ONGs financiados por la CIA y la NED. El caso de Amnistía internacional.
Boletín190: Demonizar a China aprovechando el escaparate de los Juegos Olímpicos. Los planes de remodelación y el fomento del terrorismo. Alfredo Embid. Por qué demonizar a China. China representa un peligro para el imperio. China es un posible objetivo de ataque nuclear admitido. El espantapájaros de la amenaza militar china. Cercar a China. Crear el enemigo interior. Taiwan. Planes de remodelación de China. 1- El gran Tibet. 2. El califato islámico en Xinjiang Las revoluciones de colores en las ex repúblicas soviéticas.
La respuesta china. Aprovechar el escaparate planetario de los Juegos Olímpicos para denunciar la desinformación.
Boletín191: ¿Son los chinos responsables de aumento del precio de a gasolina ? Demonizar a China aprovechando el escaparate de los juegos Olímpicos (IV). Análisis comparativo de la situación energética de China en relación con la del resto del mundo. Consumo - Reservas. De culo y cuesta abajo. La importancia de Eurasia y la mierda del diablo. La situación energética de China. La estrategia imperial para robar la mierda del diablo. La estrategia China a nivel energético y comercial. La crisis económica precede a la crisis energética y no es coyuntural.
Boletín192: ¿Tienen los chinos la culpa del aumento del precio de los alimentos? . Demonizar a China aprovechando el escaparate de los Juegos Olímpicos (V). Las causas del aumento del precio de los alimentos. Ni la superpoblación, ni el cambio climático son la causa. El 75% de la subida de precios se debe a los biocombustibles. La agricultura industrial cada vez mas cara.¿Quien gana? Beneficios récord en la agroindustria: compañías de semillas. compañías de abonos. comerciantes de cereales. compañías procesadoras de alimentos. compañías que comercializan alimentos. Los grandes fondos de inversión especulativa y el mercado de futuros. La payasada de la cumbre de los alimentos y de la FAO. El arma alimenticia para reducir la población. Alfredo Embid.
Boletín193: ¿Tienen los chinos la culpa del aumento del paro y de la crisis económica en occidente? Demonizar a China aprovechando el escaparate de los Juegos Olímpicos (VI). El aumento del paro empezó hace décadas. La crisis del sistema monetario actual precederá a la crisis del petróleo. El dólar ya ha perdido en parte su papel de moneda de reserva. El dólar está perdiendo su papel hegemónico como moneda de cambio. Cambiar la moneda de las transacciones petroleras, puede ser la puntilla para el dólar y la economía guerrera imperial que sustenta. Alfredo Embid
Boletín194: La otra cara de las organizaciones por los derechos humanos. Demonizar a China aprovechando el escaparate de los juegos Olímpicos (VII). La Fundación Nacional para la Democracia NED. La NED la otra cara de la CIA y sus ONG en China. Fabricar la opinión pública. Alfredo Embid
Boletín195: Estados Unidos, se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y avanza en la supresión del estado de derecho y de la democracia. Demonizar a China aprovechando el escaparate de los juegos Olímpicos (VIII). Informe sobre las violaciones de derechos humanos en USA. Estados Unidos se desplaza hacia la supresión del Estado de derecho y de la democracia. La guerra contra el terrorismo es una coartada para encubrir la guerra contra la población del planeta. Alfredo Embid
Boletín196: Lo que no te han contado sobre la guerra de Rusia y Georgia, Osetia del Sur, la Otan y el fraude del escudo antimisiles. Alfredo Embid
Boletín197: Manifestaciones en Europa por la verdad del 11-S: En España: MANIFESTACION: 11-S: RECORDAR LAS VICTIMAS, EXIGIR LA VERDAD. MADRID: LUGAR: Embajada de Estados Unidos, C/Serrano 75, Madrid. FECHA Y HORA: 11 de Septiembre de 2008, a las 19.30 horas. BARCELONA: 11 de Septiembre de 2008, a las 19 horas de la tarde en frente de la FNAC de Plaza Catalunya. http://www.investigar11s.org 1- Manifestación en Bruselas por la verdad del 11 de septiembre. United For Truth (Unidos por la Verdad) 2- ¿POR QUÉ SE DERRUMBARON REALMENTE LOS EDIFICIOS DEL WTC? Steven E. Jones Departamento de Física Brigham Young University Una investigación a fondo del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los 3 edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC) resulta inverosímil según las leyes de la física. El artículo solicita una investigación seria de la posibilidad de que el edificio WTC7 y las Torres Gemelas fueran derribados mediante explosivos instalados con anterioridad. Analiza críticamente los informes oficiales y presenta evidencias para la hipótesis de la demolición controlada, sugerida por los datos disponibles, que todavía no ha sido analizada en ninguno de los informes oficiales pagados por el Gobierno de Estados Unidos. Con otros 50 colegas Steven E. Jones están reclamando una investigación científica independiente e internacional «no guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos».
Boletín198: 1- Más refuerzos contra la teoría conspiratoria del 11S Alfredo Embid.  A los disidentes de la teoría conspiratoria oficial sobre el 11 S se les han sumado en este último año nuevos y potentes efectivos. Es destacable el refuerzo de varios grupos de científicos, ingenieros y arquitectos cuyos contactos damos a continuación. Además de varias manifestaciones populares, a nivel de parlamentos extranjeros por lo menos en 4 países se ha discutido el tema y en algunos casos se han empezado a tomar medidas de presión contra la administración estadounidense. El Parlamento de Venezuela aprobó una moción que requiere que el Presidente Bush explique las contradicciones en su versión de los atentados del 11 de septiembre de 2001. En enero 2008 el Senado de Japón se ha negado a enviar nuevas tropas japonesas a Afganistán en tanto que la responsabilidad de la administración Bush sobre los ataques del 11 de septiembre no se aclare. El Parlamento europeo invitó al profesor David Ray Griffin este año a exponer sus argumentos, y algunas personalidades como el ex- presidente de Italia Francesco Cossiga, el eurodiputado Giulietto Chiesa o el antiguo senador belga Pierre Galand se han declarado públicamente críticos con la versión oficial del 11S . Por último en junio de este año, un grupo de parlamentarios de Canadá planteó una petición de los ciudadanos en favor de la apertura de una investigación sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. Los rusos han abierto también la veda sobre el 11S. Un reciente artículo escrito por un estadounidense, del periódico más importante de Rusia denuncia el fraude de la versión oficial del 11 S. y acusa a los más altos oficiales de la administración Bush, junto con muchos otros oficiales del Pentágono, CIA, FBI, FEMA, NSA, NORAD, oficiales de la ciudad de Nueva York, controladores de vuelo, ejecutivos de líneas aéreas, expertos en demoliciones, técnicos de gráficos por ordenador, ejecutivos de los medios, de haberlo planeado y ejecutado No sólo se les acusa de la autoría del 11-S, sino también de muchos otros atentados como los asesinatos políticos de John Fitzgerald Kennedy, Robert Fitzgerald Kennedy y Martin Luther King; en 1988 el atentado de Berlin; en 1993 el ataque al World Trade Center; en 1995 el bombardeo de Oklahoma City, y los ataques con cartas llenas de ántrax en octubre de 2001, los atentados de Bali en 2002 y 2005; los atentados de Madrid de 2004; los atentados de Londres 7/7/2005, y la reciente ola de ataques con bombas en Ahmedabad, Jaipur, Bangalore, y en la Embajada de la India en Kabul durante el verano de 2008.
El artículo acusa al fascismo de llevar gobernando USA desde hace 50 años y de haber organizado el autoatentado del 11-S para justificar la guerra contra el terrorismo que ellos mismos han creado. Propone “juzgar por traición y asesinato en masa” a todos los responsables y colaboradores y que "la destitución de todos los oficiales y aliados del gobierno que planearon y ejecutaron los ataques del 11-S no es suficiente” y pide que “se condene a la pena de muerte a todos los altos mandos implicados".
2- Avance del movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre. David Ray Griffin 3- Los diputados del NDP de Canadá ponen en tela de juicio a la administración Bush en los ataques del 11 de Septiembre. Red Voltaire 4-Atentados del 11 de Septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan, Red Voltaire 5- La destitución no es suficiente. Condenar a todos los oficiales y aliados del gobierno que planearon y ejecutaron los ataques del 11-S. Gregory F. Fegel.
Boletín199: - Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid. - Un programa de TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire. - Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
James Fetzer: "Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain". Natalia Concina. - Los 15 puntos que refutan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. James Fetzer - Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S:
- Carta de Richard Gage de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S. - Declaraciones de algunos arquitectos e ingenieros. Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid.
Boletín200: Nuestras listas de distribución censuradas, con ocasión del 11S. Alfredo Embid.


Más boletines:
1 (boletín 1-15) 10 (boletín 161-200)
2 (boletín 16- 31) 11 (boletín 201-250)
3 (boletín 32-47) 12 (boletín 251-299)
4 (boletín 48-63) 13 (boletín 300-350)
5 (boletín 64-79)  
6 (boletín 80-95)  
7 (boletín 96-110)  
8 (boletín 111-122)  
9 (boletín 123-160)  

------------------------

Los boletines están comprimidos para que su descarga sea más rápida. Una vez lo hayas descargado, deberás hacer doble-click encima del mismo para ejecutarlo y de esta forma obtener el fichero en el modo adecuado. En caso de no tener el programa para descomprimir, haz click aquí para descargarlo.
* Si desea bajarse todos los boletines en formato ZIP pulse:

1 (boletín 1-25)
2 (boletín 26-55)
3 (boletín 56-64)

* Si deseas recibir semanalmente nuestro boletín pulsa aquí.

* Si no deseas seguir recibiéndolo pulse aquí.

[ Volver a la página anterior ]