[ Volver a la página anterior ]
 
Boletín300: La política nuclear de Israel: de Sudáfrica a Irán Con la Sudáfrica racista, Israel ayudaba a un aliado racista y obtenía un beneficio. Con Irán, pretende destruir a un adversario de su opresión colonial. James Petras - La Haine

Boletín301:¿Que hay detrás del ataque a la flotilla de la libertad? Dossier Terrorismo de Estado israelí. Flotilla de la Libertad: el detalle que Netanyahu no conocía. Thierry Meyssan. ¿Por qué Israel ha atacado a los civiles en el Mediterráneo?  Thierry Meyssan. El ataque israelí contra la Flotilla de la Libertad a Gaza forma parte de una agenda militar más amplia. Michael Chossudovsky. Los crímenes de guerra de Israel: Del Liberty estadounidense a la Flotilla de la Libertad de Gaza.  James Petras. Imposible que la OTAN no estuviese al corriente. Manlio Dinucci. El asesinato de pacifistas por Israel. La verdadera amenaza a la flotilla de la libertad. Noam Chomsky.

Boletín302: Tras una cortina de humo futbolero una flota de guerra se dirige al Golfo Pérsico. Varios hechos relacionados con este despliegue. Los acuerdos de Israel para utilizar espacios aéreos extranjeros. Las inspecciones de barcos iraníes autorizadas por las nuevas sanciones. La flota iraní de ayuda a Gaza. Dos trayectos destinados a encontrarse. Alfredo Embid

Boletín303: Videos del escritor y periodista Michel Collon sobre Israel y el reciente ataque a la flotilla. Michel Collon.

Boletín304: El ataque a la flotilla de ayuda a Gaza según la versión de los tripulantes. Las mentiras de Israel. Alfredo Embid.

Boletín 305 El ataque a la flotilla de ayuda a Gaza es una violación de la legislación internacional y resalta que todo el bloqueo de Gaza es ilegal. Alfredo Embid.

Boletín 306 Aumento del despliegue militar en torno a Irán. Alfredo Embid. Irán pospone el transporte de ayuda a Gaza. El despliegue guerrero en torno a Irán se está incrementando rápidamente en tres fronteras. La frontera Sur. Aumento de las bombas made SA para Israel. La vía desde Arabia Saudita por el Oeste. Estado de guerra en la frontera norte de Irán.

Boletín 307 Un nuevo estudio encuentra aumento del daño genético, del cáncer, de la mortalidad infantil y cambios en la proporción de sexos en Faluya, Iraq. Más que en los sobrevivientes de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. Alfredo Embid.Faluya, peor que Hiroshima. Layla Anwar. Faluya, otro escenario del horror convertido en videojuego. Recuerdo gráfico de la masacre y vídeos que no te enseñaron. Faluya hoy es un campo de concentración. El responsable de los asesinatos de Faluya premiado con probable ascenso al mando del CENTCOM. Alfredo Embid.

Boletín 308 ¿Quién le teme al programa nuclear civil de Irán? Thierry Meyssan.

Boletín 309 Faluya: anatomía de una atrocidad. David Rothscum.

Boletín 310 La reacción internacional al ataque de la flotilla de ayuda a Gaza. Estados Unidos y la “Autoridad Palestina” sabotean la resolución del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para investigar la agresión de Israel. Una investigación “imparcial” a cargo de los asesinos controlada por un Lord pro sionista y un encubridor de crímenes de guerra de la OTAN. Alfredo Embid

Boletín 311 Riesgo de guerra contra venezuela. Aumenta la posibilidad de guerra contra Venezuela. La infección de bases USA se extiende a Costa Rica.
Alfredo Embid. Nuevas armas para entender lo que sucede en América.
El Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos (CADEP). Documentos revelan que EEUU y Colombia planean un ataque contra Venezuela. Eva Golinger.

Boletín 312 El gobierno iraquí reconoce las tasas incrementadas de cáncer y defectos de nacimiento que había negado hasta ahora. Alfredo Embid

Boletín 313 ¿Por qué socialismo? Albert Einstein.

Boletín 314 Más de la mitad de la gente de Viequez (Puerto Rico) sigue muriendo de cáncer. Alfredo Embid

Boletín 315 65 años después del fraude de Hiroshima y Nagasaki

Boletín 316 El fraude de la guerra contra las drogas. Dos ejemplos históricos: China y Vietnam. En los orígenes de la epidemia actual de drogas se encuentra el Imperio Británico y sus bancos. Alfredo Embid.


Más boletines:
1 (boletín 1-15) 10 (boletín 161-200)
2 (boletín 16- 31) 11 (boletín 201-250)
3 (boletín 32-47) 12 (boletín 251-299)
4 (boletín 48-63) 13 (boletín 300-350)
5 (boletín 64-79)  
6 (boletín 80-95)  
7 (boletín 96-110)  
8 (boletín 111-122)  
9 (boletín 123-160)  

------------------------

Los boletines están comprimidos para que su descarga sea más rápida. Una vez lo hayas descargado, deberás hacer doble-click encima del mismo para ejecutarlo y de esta forma obtener el fichero en el modo adecuado. En caso de no tener el programa para descomprimir, haz click aquí para descargarlo.
* Si desea bajarse todos los boletines en formato ZIP pulse:

1 (boletín 1-25)
2 (boletín 26-55)
3 (boletín 56-64)

* Si deseas recibir semanalmente nuestro boletín pulsa aquí.

* Si no deseas seguir recibiéndolo pulse aquí.

[ Volver a la página anterior ]