[ Volver a la página anterior ]
 
Boletín48: Testimonio de Leuren Moret (que trabajó en los más importantes laboratorios nucleares de los EEUU) para el Tribunal Internacional por crímenes en Afganistán. Impacto humano: Exposición externa, interna. Efectos químicos y radiactivos de las nuevas armas de Uranio empobrecido.
Boletín49: El Tribunal Internacional de los Pueblos celebrado en Japón ha condenado al gobierno norteamericano por crímenes de guerra y contra la humanidad en Afganistán. Anuncio del próximo tribunal sobre los crímenes en Irak. N. York. Agosto 2004.
Boletín50: Hace 59 años el 7 y el 9 de agosto el gobierno de los EEUU perpetraban uno de sus numerosos crímenes de guerra y contra la humanidad haciendo explotar bombas nucleares sobre poblaciones civiles de Hiroshima y sobre Nagasaki. Hoy se siguen celebrando actos de solidaridad.
Esta utilización terrorista de armas de destrucción masiva radiactivas tiene el agravante de ser doblemente criminal ya que Japón había presentado su rendición incondicional DOS MESES ANTES y que el máximo responsable del Pentágono había reconocido que la guerra estaba ganada en cuestión de semanas y prácticamente había acabado (*). La historia oficial que justifica su utilización para "ganar la guerra y ahorrar vidas" es una falsificación más de la historia como hemos explicado documentadamente desde hace años. (**) A. Embid.
Boletín51: El Jueves 26 de Agosto se celebrará en Nueva York el Tribunal Popular de Crímenes de Guerra en el que el Pueblo Juzgará a George W. Bush y su administración por las acusaciones derivadas de su invasión de Irak en 2003.
En 1992 se celebró otro juicio contra su padre por la primera guerra contra Irak donde fue condenado por crímenes de guerra y contra la humanidad. Fue una iniciativa de Ramsey Clark ex ministro de justicia de los EEUU que también participa en este. Os presentamos la resolución final de los jueces internacionales condenándolo.Incluimos declaraciones de Sara Flounders. del IACENTER presentando esta nueva edición del tribunal y el comunicado de los organizadores International Action Center. Os damos los contactos para apoyar, seguir y difundir este juicio.
Boletín52: El V foro de los pueblos de Asia y Europa ASEM People's Forum V , se celebrará en Vietnam, Hanoi en 6-9 Septiembre 2004. incluye debates sobre el armamento nuclear, el uranio empobrecido y sobre el agente naranja. Nos han invitado a participar y lo haremos. FORO DE LOS PUEBLOS - ASEM - People's Forum V Hanoi 6-9 Septiembre 2004.
Boletín53: Acta de acusación para el Tribunal Popular de Crímenes de Guerra contra George W. Bush y su administración por las acusaciones derivadas de su invasión de Irak en 2003. Ramsey Clark ex Ministro de Justicia y ex Fiscal General de los EEUU.
Boletín54: El agente naranja es como las armas radiactivas, un asesino transgeneracional. Es un crimen contra la humanidad. El agente naranja fue rociado sobre las cosechas (*) vietnamitas lo que constituye un crimen de guerra, como las armas radiactivas. Presentación de las demandas de la asociación de afectados vietnamitas contra el gobierno de los EEUU y las multinacionales que lo fabricaron hecha en Enero del 2004.
Boletín55: La Concentración y Cociente de los Isótopos de Uranio en Orina de Civiles de la Región de Bibi Mahro tras las Recientes Operaciones Militares en la Zona Este de Afganistán. Coronel A. Durakovic , A. Gerdes , R. Parrish , I. Zimmerman , S. Gresham.
Boletín56: Breve informe sobre nuestra participación en el V Foro de ASEM celebrado en Hanoi en septiembre de 2004. Especial mención a las diferencias que nos separan de algunos grupos anti "uranio empobrecido" que también participaron. Contactos internacionales. Agente naraja, dioxinas, uranio empobrecido, armas radiactivas.
Boletín57: Concentraciones y Concientes de los Isótopos de Uranio en la Fracción-Fina del Terreno Superficial de Bagdad y Basra Recolectado tras la Operación Libertad Iraquí
Boletín58: Publicación en español del libro RECOMENDACIONES DEL ECRR, 2003. Los efectos de la exposición a radiación ionizante a bajas dosis sobre la salud con aplicación a la protección radiactiva.
Boletín59: Boicot a otro informe sobre los riesgos de las bajas dosis de radiactividad. Los partidarios de la hipótesis oficial encabezados por los representantes de las ONGs Greenpeace y Amigos de la Tierra (Friends of the Earth) censuran el informe de los científicos disidentes. Resumen del informe de los disidentes. Alfredo Embid.
Boletín60: Crímenes cometidos recientemente en Falluja por las fuerzas de ocupación de los que no nos habla la TV. Uso de armas de destrucción masiva prohibidas: napalm, armas químicas y radiactivas. Alfredo Embid.
Boletín61: El Tsunami. Hay muchas cosas que no están claras en la versión oficial de la catástrofe: ¿Cómo es que no se avisó a los afectados? ¿ Cómo es que no se produjeron los habituales efectos observables que avisan antes y los que siguen después de un terremoto ¿Cómo es que los epicentros detectados por diferentes observatorios no coinciden? ¿Cómo es que la "ayuda" más parece una ocupación militar y sigue, con solo unos meses de diferencia, a las mayores maniobras militares realizadas en la zona ? ¿Quién se beneficia?. Alfredo Embid.
Boletín62: El fraude de las elecciones en Iraq coincide con el crecimiento de la resistencia y también de la disidencia en el ejército de ocupación y en las familias de los soldados. Alfredo Embid.
Boletín63: AYUDA A LAS VÍCTIMAS VIETNAMITAS DEL AGENTE NARANJA

Más boletínes:
1 (boletín 1-15) 10 (boletín 161-200)
2 (boletín 16- 31) 11 (boletín 201-250)
3 (boletín 32-47) 12 (boletín 251-299)
4 (boletín 48-63) 13 (boletín 300-350)
5 (boletín 64-79)  
6 (boletín 80-95)  
7 (boletín 96-110)  
8 (boletín 111-126)  
9 (boletín 127-160)  

------------------------

Los boletínes están comprimidos para que su descarga sea más rápida. Una vez lo hayas descargado, deberás hacer doble-click encima del mismo para ejecutarlo y de esta forma obtener el fichero en el modo adecuado. En caso de no tener el programa para descomprimir, haz click aquí para descargarlo.
* Si desea bajarse todos los boletínes en formato ZIP pulse:

1 (boletín 1-25)
2 (boletín 26-55)
3 (boletín 56-64)

* Si deseas recibir semanalmente nuestro boletín pulsa aquí.

* Si no deseas seguir recibiéndolo pulse aquí.

[ Volver a la página anterior ]