[ Volver a la página anterior ]
 
Boletín64: Cuatro estudios recientes constatan un aumento de la incidencia del cáncer en Europa y Bielorrusia ligados a la contaminación radiactiva debida a pruebas militares y a centrales nucleares. Un estudio de la Universidad de Bremen, Alemania. encuentra plutonio y americio en los tejados de las casas. El aumento de las tasas de cáncer y leucemia en Bielorrusia, Gales, Escocia y Suecia confirman el fraude de los cálculos de los organismos oficiales y las conclusiones del libro "Recomendaciones del Comité Europeo sobre riesgos de la radiación."* . Alfredo Embid.
Boletín65: Armas de uranio "empobrecido" mitos y realidades. Centro de Investigaciones Médicas sobre el Uranio (UMRC).
Boletín66: Presentamos la nueva película y la web de Dennis Kyne (ambas con acceso directo ). Sargento médico especialista en guerra NBQ (nuclear biológica y química) del ejercito de los Estados Unidos. Veterano de la 1ª guerra del Golfo; abandonó el ejército en 2003. Fue detenido en agosto de 2004 durante las manifestaciones contra la guerra y acusado con 8 cargos. A. Embid.
Boletín67: La explosión a 150 km. de la central nuclear iraní, el asesinato del primer ministro libanés, y las recientes amenazas a Siria e Irán por parte de Estados Unidos e Israel aumentan el riesgo de nuevas guerras radiactivas en Oriente Medio, con la complicidad de los medios de comunicación que ocultan las coartadas para justificarlas. Alfredo Embid.
Boletín68: Continúa la desvergüenza de los medios de desinformación sobre la situación en el Líbano, Siria e Irán. La lista made in USA de los 6 nuevos "países tiranos" designados como los futuros objetivos de las próximas guerras radiactivas, oculta que esos países no son los objetivos. Alfredo Embid.
Boletín69: Algunas mentiras sobre las armas radiactivas: El uranio empobrecido no es peligroso. Los gobiernos y la Organización Mundial de la Salud han llevado a cabo pruebas de UE sobre individuos contaminados. Las municiones penetrantes están hechas sólo con UE. Los militares expuestos han sido examinados y no presentan evidencias de contaminación. La contaminación no nos afecta, ya que está localizada y el uranio es muy pesado. Las armas de uranio empobrecido son armas convencionales permitidas. Las bajas dosis de radiactividad no son peligrosas. Alfredo Embid.
Boletín70: Rechazadas las demandas de la Asociación Vietnamita de Víctimas del Agente Naranja con el que el ejército norteamericano envenenó a la población de Vietnam y a sus propios soldados. Las multinacionales que lo fabricaron siguen envenenándonos impunemente a todos con productos presentes en nuestra vida cotidiana. Alfredo Embid.
Boletín71: El estudio "Ratoncito Pérez" demuestra que el aumento de cánceres infantiles está relacionado con la contaminación radiactiva por Estroncio 90 que también afecta a la herencia. Alfredo Embid.
Boletín72: Datos Básicos sobre el uranio. Uranio Empobrecido (UE). La Radiación y el Cuerpo Humano. El uranio y las armas. Uranium Medical Research Center (UMRC).En boletines anteriores y en artículos publicados en la revista hemos presentado las actividades del Centro de Investigaciones Médicas sobre el Uranio, UMRC, y de su director el experto del Pentágono en radiactividad, ex coronel del ejército de los Estados Unidos, Doctor Assaf Durakovic. Aquí os damos su resumen de nociones básicas para comprender el problema de la contaminación radiactiva en general y de las armas radiactivas en particular que los medios de comunicación ocultan. A. Embid.
Boletín73: Después de las armas radiactivas la población iraquí sufrirá las consecuencias del arma alimenticia. La nueva legislación prohíbe a los agricultores conservar las semillas. Alfredo Embid.
Boletín74: Un estudio del Instituto Nacional del Cáncer publicado este año, reconoce que los cánceres en las islas del Pacífico se han duplicado más de 50 años después de que se hicieran las pruebas nucleares. Alfredo Embid.
Boletín75: Algunas falsificaciones de la historia de la segunda guerra mundial. Las principales víctimas no fueron los judíos. Los Estados Unidos no ganaron la guerra, ni vinieron a liberar a Europa si no que apoyaron el nazismo.Alfredo Embid.
Boletín76: BREVE HISTORIA DE LAS ARMAS RADIACTIVAS. 60 aniversario del crimen de Hiroshima - Nagasaki *Alfredo Embid.
Boletín77: Médicos Irakies constatan un aumento de los nacimientos monstruosos en Irak desde agosto del 2003. La OMS finge sin vergüenza no estar enterada de que las armas radiactivas (mal llamadas de Uranio Empobrecido) son su causa. Alfredo Embid.
Boletín78: - Siguen bajando las tasas de reclutamiento en el ejército estadounidense.
- El caso del Sargento Camilo Mejía, militar del ejército USA condenado a prisión por no querer participar en crímenes de guerra. Alfredo Embid. - RECUPERAR MI HUMANIDAD. Carta del Sargento Camilo Mejía.
Boletín79: Se confirma que Estados Unidos ha utilizado napalm en Iraq y que el Pentágono sigue mintiendo. Alfredo Embid



Más boletínes:
1 (boletín 1-15) 10 (boletín 161-200)
2 (boletín 16- 31) 11 (boletín 201-250)
3 (boletín 32-47) 12 (boletín 251-299)
4 (boletín 48-63) 13 (boletín 300-350)
5 (boletín 64-79)  
6 (boletín 80-95)  
7 (boletín 96-110)  
8 (boletín 111-126)  
9 (boletín 127-160)  

------------------------

Los boletínes están comprimidos para que su descarga sea más rápida. Una vez lo hayas descargado, deberás hacer doble-click encima del mismo para ejecutarlo y de esta forma obtener el fichero en el modo adecuado. En caso de no tener el programa para descomprimir, haz click aquí para descargarlo.
* Si desea bajarse todos los boletínes en formato ZIP pulse:

1 (boletín 1-25)
2 (boletín 26-55)
3 (boletín 56-64)

* Si deseas recibir semanalmente nuestro boletín pulsa aquí.

* Si no deseas seguir recibiéndolo pulse aquí.

[ Volver a la página anterior ]