[ Volver a la página anterior ]
 
Boletín96: Disminución de la mortalidad y del cáncer en niños tras el cierre de Centrales Nucleares. A.E.
Boletín97: DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL KATRINA. Alfredo Embid.
Boletín98: La Conferencia Eje para la Paz denuncia el fraude de la versión oficial del 11 de septiembre y de la guerra contra el terrorismo. Red Voltaire.
Boletín99: El físico nuclear Leonard Dietz ha muerto. En 1979 demostró que las partículas de uranio empobrecido UE se extienden al menos hasta 40 km, elaboró las modernas técnicas de detección de contaminación radiactiva y denunció la locura de la industria nuclear civil y militar hasta su muerte. Todos nosotros, incluyendo los miembros de TODAS las generaciones futuras que aún no han nacido, debemos estarle profundamente agradecidos. Alfredo Embid.
Boletín100: Acto en Madrid : Actos de María Isabel Permuy con Cindy Sheehan y otros familiares miembros de la asociación Gold Star Families for Peace. Actos que organiza el Colectivo de Hermanos, Amigos y Compañeros de José Couso en Madrid los días 16 y 20 de diciembre con la participación de Maribel Permuy, Pilar Manjón y los familiares de soldados estadounidenses muertos en Iraq y Afganistán Cindy Sheehan, Juan Torres y Beatriz Zaldivar. Cindy Sheehan, fundadora con otras madres de soldados muertos de la organización Gold Star Families for Peace, perdió a su hijo Casey en abril de 2004 en Iraq.
Boletín101: Carta Abierta de Mordechai Vanunu, el técnico nuclear que denunció el programa secreto de armas nucleares de Israel.
Boletín102: Hasta 1.300 millones de personas asesinadas, mutiladas, y enfermas por las pruebas y las centrales nucleares. Dra. Rosalie Bertell. Precisiones y comentarios de la Dra. Rosalie Bertell sobre el artículo. Esbozo biográfico de la Dra. ROSALIE BERTELL y presentación de su centro de documentación. Alfredo Embid.
Boletín103: ENCUENTRAN ALTOS NIVELES DE URANIO EN TROPAS Y CIVILES.
Bob Nichols, Tedd Weyman, Stephanie Hiller, Juan González, Niloufer Bhagwat J., Jennifer Lillig y Kenny Crosbie.
Boletín104: Serias advertencias en el Sudeste Asiático sobre el peligro de contaminación radiactiva que será llevada por las lluvias del monzón tras la inminente guerra nuclear contra Irán.
Carta a difundir de Leuren Moret especialista en geociencia, experta en contaminación radiactiva y Bob Nichols, periodista.
Boletín105: 1- La asociación "Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre" dirigida por Morgan Reynolds, ex consejero del presidente George W.Bush, rechaza la versión oficial y acusa al gobierno de haberlo organizado. - También la asociación "911Truth.org" (formada por familiares de las víctima de los atentados del 11 S que están intentando procesar al gobierno de los EEUU por haberlo organizado) envía actualizaciones de sus actividades. 2- Un nuevo informe del Reino Unido, muestra que la contaminación radiactiva de los bombardeos de la Segunda Guerra del Golfo de 2003 se extendió por toda Europa, alcanzando Gran Bretaña en 9 días.
Boletín106: ¿El uso de armas de Uranio en la Segunda Guerra del Golfo provocó la contaminación de Europa?. Pruebas de las medidas efectuadas por el Weapons Establishment, Aldermaston, Berkshire, Reino Unido. Chris Busby. Saoirse Morgan.
Boletín107: MATAR VARIOS PÁJAROS DE UN TIRO ¿QUIÉN GANA CON LA GRIPE DEL POLLO?. Alfredo Embid.
Boletín108: Pruebas de enfermedades y defectos de nacimientos en Rusia, Bielorrusia, Ucrania y otros territorios afectados por el desastre de Chernóbil en 1986
Boletín109:Una nueva publicación revela las verdaderas consecuencias de la exposición a la radioactividad. Chernobyl 20 años después. ECRR
Boletín110: Un análisis crítico de la Campaña de Radiación de Bajo Nivel (LLRC) de El Otro Informe sobre Chernobyl, The Other Report on Chernobyl (TORCH)


Más boletínes:
1 (boletín 1-15) 10 (boletín 161-200)
2 (boletín 16- 31) 11 (boletín 201-250)
3 (boletín 32-47) 12 (boletín 251-299)
4 (boletín 48-63) 13 (boletín 300-350)
5 (boletín 64-79)  
6 (boletín 80-95)  
7 (boletín 96-110)  
8 (boletín 111-122)  
9 (boletín 123-160)  

------------------------

Los boletínes están comprimidos para que su descarga sea más rápida. Una vez lo hayas descargado, deberás hacer doble-click encima del mismo para ejecutarlo y de esta forma obtener el fichero en el modo adecuado. En caso de no tener el programa para descomprimir, haz click aquí para descargarlo.
* Si desea bajarse todos los boletínes en formato ZIP pulse:

1 (boletín 1-25)
2 (boletín 26-55)
3 (boletín 56-64)

* Si deseas recibir semanalmente nuestro boletín pulsa aquí.

* Si no deseas seguir recibiéndolo pulse aquí.

[ Volver a la página anterior ]