[ Volver a la página anterior ]

1 La asociación "Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre" dirigida por Morgan Reynolds, ex consejero del presidente George W.Bush, rechaza la versión oficial y acusa al gobierno de haberlo organizado. - También la asociación "911Truth.org" (formada por familiares de las víctima de los atentados del 11 S que están intentando procesar al gobierno de los EEUU por haberlo organizado) envía actualizaciones de sus actividades.

En septiembre de 2005 publicamos en el boletín armas contra las guerras nº 90 un extenso trabajo sobre el fraude de la versión oficial de los atentados del 11S. Entre las personalidades citadas en él se encuentran todos los científicos y personalidades mencionadas en este artículo con algunos de sus argumentos en contra de la versión oficial. En las manifestaciones de septiembre del mismo año la "asociación por la verdad" estuvo presente con sus pancartas frente a la Casa Blanca denunciando que el 11S fue una operación interna (ver boletín nº 92). Ver además sobre el tema nuestra presentación en Power Point a la que se accede desde el boletín nº 97. Todos disponibles en nuestra web.

También la asociación "911Truth.org" que está intentando procesar al gobierno de los EEUU por haber organizado el 11 S, y que ya presentamos ampliamente en el boletín nº 90, nos ha enviado su boletín electrónico de febrero cuyo índice reproducimos y que os recomendamos. Podéis suscribiros a él gratuitamente y por supuesto difundirlo a todos vuestros contactos.

Recuerda siempre que cada uno de nosotros somos un medio de comunicación y que podemos contrarrestar la desinformación de los medios oficiales. Si consideras que estas informaciones deben estar a disposición pública, difúndelas y estarás contribuyendo a ello.
A. Embid.

En Estados Unidos, los "Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre" (Scholars for 9/11 Truth) ponen en duda la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, señalando que ésta "viola los principios de la física y de la ingeniería".

Después de varios años de investigaciones y la publicación de artículos y libros, esta asociación de universitarios, que reúne a personalidades del mundo científico y de medios militares, está convencida de que el World Trade Center sólo pudo ser destruido mediante una demolición controlada.

Las investigaciones han llevado a estos científicos a la conclusión de que el gobierno estadounidense, no sólo sabía de los atentados, sino que los planificó. Ahora se han dado a la tarea de utilizar todos los medios a su alcance, como la organización de conferencias y la publicación de artículos, para hacerlo saber al pueblo.

Esta asociación, a la que pertenecen unas cincuenta personalidades, fue fundada por David Ray Griffin, ex profesor de teología y autor de The New Pearl Harbor (2004) y The 9/11 Commission report: omissions and distorsions (2004).

La dirige Morgan Reynold, profesor emérito de economía en la Universidad A&M, de Texas, y ex consejero del presidente George W.Bush.
La asociación cuenta además con el apoyo de Andreas Von Bulow, ex ministro alemán de Investigación y Tecnología, autor de Die CIA und der 11. September. Internationaler Terror und die Rolle der Geheimdienste y miembro de Axis for Peace.

En 2005, el millonario Jimmy Walter ofreció un millón de dólares a quien logre probar que las Torres Gemelas del World Trade Center pudieron desplomarse sin la utilización de explosivos. Ni siquiera los propios expertos oficiales se han atrevido a tratar de aceptar el reto. Nadie ha reclamado el premio.

Fuente : Reseau Voltaire.
Web: http://www.voltairenet.org

También la asociacion "911Truth.org" que está intentando procesar al gobierno de los EEUU por haber organizado el 11 S y que ya presentamos ampliamente en el boletín nº 90, nos ha enviado su boletín electrónico de febrero al que podéis suscribiros gratuitamente .
Incluye los apartados de novedades siguientes :

- Citizens' Counter-Coup Campaign
una herramienta para denunciar el fraude con más de 2000 paginas disponibles en http://3c.911truth.org.

- Chicago Conferencia
9/11: Revealing the Truth, Reclaiming Our Future-An International Education and Strategy Summit
May, 2006, Chicago, Illinois
Coordinador, Gabriel Day: Gabriel@911truth.org, 831.325.3135.

- Grassroots Contacts
Para aquellas personas que cuestionan la versión oficial del 11 S, contactar: Gabriel@911truth.org

- Hay necesidad de voluntarios.
Si queréis ayudar contactad en info@911truth.org.

- Donaciones www.911truth.org/donations_page_MR.htm.
¡Gracias !

- Contactos:
* 911Truth.org Steering Committee:
* Janice Matthews, Executive Director, Kansas City, MO, 816.444.3249, Janice@911truth.org
* Gabriel Day, Outreach and Networking Coordinator, Santa Cruz, CA, 831.325.3135, Gabriel@911truth.org
* David Kubiak, International Campaign Advisor, David@911truth.org
* Les Jamieson, Northeast Program Coordinator, New York City, 718.492.2192, Les@911truth.org
* Bryan Sacks, Contributing Editor, Philadelphia, PA, Bryan@911truth.org
* Jon Gold, Contributing Editor, Plymouth Meeting, PA, Jon@911truth.org
* Michael Wolsey, Mountain States, 970.353.5586, Michael@911truth.org
* admin@911Truth.org

2 Un nuevo informe del Reino Unido, muestra que la contaminación radiactiva de los bombardeos de la Segunda Guerra del Golfo de 2003 se extendió por toda Europa, alcanzando Gran Bretaña en 9 días.

Un nuevo informe de Green Audit, que apareció en el Sunday Times del Reino Unido el 19 de febrero de 2006, muestra que la contaminación radiactiva de los numerosos bombardeos de la Segunda Guerra del Golfo de 2003 se extendió por toda Europa, alcanzando Gran Bretaña en 9 días. Se presentan nuevas pruebas de los efectos indiscriminados del armamento que contiene uranio, que es ilegal según el derecho internacional (lo que significa también que Bush y Blair son criminales de guerra).

Existen múltiples informes sobre efectos adversos para la salud asociados a la exposición por inhalación de aerosoles de UE, a pesar de la creencia oficial de que las dosis de radiación resultantes son demasiado bajas para provocar cualquier consecuencia observable. Publicaciones recientes de varias agencias de riesgo de radiación indican, sin embargo, que el concepto de "dosis" no es válido para muchos tipos de exposición; un ejemplo típico es la exposición interna a partículas insolubles de óxido de Uranio en el rango de la sub-micra (es decir, menores que una millonésima de metro de diámetro).

Las agencias de riesgo a las que nos referimos son las siguientes: la Comisión Internacional de Protección Radiológica (ICRP), el Comité Europeo sobre los Riesgos de la Radiación (ECRR), el Instituto Francés de Radioprotección y Seguridad Nacional, y el Comité de Examen de los Riesgos de Radiación de los Emisores Internos (CERRIE) de Gran Bretaña.

El informe completo de Green Audit está ya disponible en inglés en www.llrc.org/aldermastrept.pdf (558 Kb).
O puedes visitar la página www.llrc.org y seguir los enlaces a las páginas sobre el Uranio Empobrecido. Campaña de Bajos Niveles de Radiación (LLRC).

Dentro de unos días tendremos lista la traducción completa al español.


[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [ Boletines del 97-110]