[ Volver a la página anterior ]
Algunos elementos de reflexión que nos ocultan sobre los atentados en Madrid del 11 de Marzo 2004.

- El exministro de defensa alemán Andreas Von Buelow había confirmado en Febrero 2004 la implicación de la CIA en los atentados terroristas a las torres gemelas del 11 de septiembre 2002.
Su entrevista completa está disponible en internet en texto y audio en inglés:
http://www.prisonplanet.com/021104vonbuelow.html

- En Diciembre de 2001 advertimos ya del atentado de Madrid en nuestra editorial del número 65 de la revista de medicina Holística (pgna. 15) en la que escribiamos:

" Los ciudadanos no pueden seguir dejando la gestión de su futuro, del de sus hijos y de la paz en manos de los promotores de la guerra y menos cuando son radiactivas.
Debemos impedir urgentemente que nuestro país participe en esta locura que contribuye a un genocidio por hambre de millones de personas inocentes y a la contaminación radiactiva del planeta no sólo para los afganos si no para todos y para siempre .
Por otra parte los ciudadanos deben comprender las implicaciones de que España colabore en esta locura.
En primer lugar los millones que se despilfarran a costa de nuestro dinero que podria emplearse en mejorar la sanidad, por ejemplo, en incluir la atención en odontoestomatología, que por ahora sólo cubre las extracciones, para todos .
En segundo lugar es importante entender que si España colabora enviando tropas, automáticamente se colocará en el punto de mira de los fundamentalistas y será candidata a recibir en su carne las represalias terroristas de millones de islámicos desesperados.
Por el contrario me parece mucho más sabio y realista proseguir y desarrollar nuestra tradicional tolerancia con el Islam al cual debemos históricamente como mínimo 9 siglos de nuestra civilización y cuya sangre corre por nuestras venas."

Alfredo Embid. Coordinador de la AMC (Asociación de Medicinas Complementarias.) Diciembre 2001

Escribiamos esto tras una reflexión sobre a quién beneficiaban los atentados de las torres gemelas. Pues no basta con conocer a los responsables de un atentado, que en ambos casos probablemente son los mismos.
Es preciso saber quién está detrás de los grupos que reivindican los atentados.
Denunciamos documentadamente en la editorial del número 65 de la revista de Medicina Holística (pgna. 9) que Bin Laden y su organización fueron creados por Estados Unidos y la CIA con más de 10 billones de dólares inicialmente en 1979 ANTES de que Rusia invadiese Afganistán como ha reconocido el Sr. Brezezinky, consejero de seguridad del presidente norteamericano Carter y destacado miembro de la Trilateral (Noam Chomsky " La nueva guerra contra el terror" ( Le monde diplomatique edición española del nº de noviembre 2001.)
La historia se sigue falsificando día a día con la colaboración de los medios de desinformación, para impedir que los ciudadanos comprendan quienes son los auténticos terroristas.

 


[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [ Boletines del 32-47]