27 Mayo 2013

Crimenes transgeneracionales y nuevas armas radiactivas
[VIDEO]




En marzo de 2013 sufrimos una epidemia de declaraciones sobre las armas de destrucción masiva y las armas químicas en Siria. Paralelamente se cumple el 10 aniversario de la invasión de Iraq por los Estados Unidos con la excusa de las armas de destrucción masiva.
El reportaje expone las evidencias científicas de la utilización secreta de nuevas armas radiactivas en Iraq y otros escenarios de guerra como el Líbano. Puedes ver sus terribles resultados: fundamentalmente aumento de cánceres, malformaciones, mutaciones y daño genético.
Da ejemplos de cómo los grandes medios de desinformación se hacen una vez más responsables al encubrir crímenes no solo de guerra y contra la humanidad, sino crímenes que por su naturaleza son mucho mas graves; son crímenes transgeneracionales.
Las partículas radiactivas liberadas por las armas radiactivas de uranio dado su tamaño no se pueden eliminar y sus aerosoles se expanden a miles de kilómetros en cuestión de días. Lo que ha sucedido en Iraq es solo un caso ejemplar de una catástrofe que acaba inevitablemente afectándonos a todos.
La hipocresía de Estados Unidos e Israel sobre las armas químicas que Siria jamás ha utilizado es tan flagrante como la excusa de las armas de destrucción masiva que sirvió de coartada para invadir y destruir Iraq. 10 años después aún no se han encontrado. Es doblemente hipócrita porque ellos son los máximos utilizadores en todas las guerras de armas de destrucción masiva mucho peores ya que afectan al patrimonio genético de la humanidad.

 

Anteriores boletines sobre Siria

Lo que no te cuentan sobre Siria



Indice de boletines sobre Siria