[ Volver a la página anterior ]
Serias advertencias en el Sudeste Asiático sobre el peligro de contaminación radiactiva que será llevada por las lluvias del monzón tras la inminente guerra nuclear contra Irán.
Carta a difundir de Leuren Moret especialista en geociencia, experta en contaminación radiactiva y Bob Nichols, periodista.

- Carta a la redacción
Los Estados Unidos han causado enfermedades por el uranio empobrecido en más del 50% de nuestros soldados que han desempeñado servicios en los campos de batalla contaminados con uranio en Iraq, Yugoslavia y Afganistán.

"Uranio Empobrecido: Las bombas sucias, los misiles sucios, las balas sucias
"Depleted Uranium: Dirty Bombs, Dirty Missiles, Dirty Bullets"
http://www.sfbayview.com/081804/Depleteduranium081804.shtml

Las personas que están al mando del gobierno de los EE.UU. y los militares saben esto: "Terrell E. Arnold, que ha sido responsable de entrenar a nuestros de oficiales más prometedores y más veteranos, como el presidente del Departamento de Estudios Internacionales en la Universidad Nacional de la Guerra de ESTADOS UNIDOS en Washington, ha dicho que los muertos y heridos de las tropas de la coalición pueden realmente ser dos veces lo que admite el gobierno de los EE.UU. y que esto incluye los efectos del uso del uranio empobrecido y de otras armas tóxicas:

"A largo plazo la tasa de víctimas de las fuerzas norteamericanas de un 40-50 por ciento parece realista."
Los EE.UU. e Israel están amenazando con una guerra nuclear contra Irán.

Primer objetivo : Reactor nuclear de Bushehr

Los servicios de inteligencia chinos ha advertido ya que los países serán contaminados con la radiación llevada por las lluvias del monzón: http://www.waynemadsenreport.com/dec30-jan606.htm

Al final la página ver el artículo sobre inteligencia China.
"Un informe asiático suroriental de los servicios de inteligencia informa, que la reciente y precipitada decisión de Birmania (Myanmar) de desplazar su capital desde Rangún (Yangon) a Pyinmana, que está alejada, 200 millas al norte, es el resultado de las advertencias de los servicios de inteligencia a sus aliados en relación con los efectos de la radiación resultante de un ataque nuclear convencional o táctico de ESTADOS UNIDOS contra instalaciones nucleares iraníes".

"Hay preocupación de que una serie de ataques contra instalaciones nucleares iraníes pueda producir, como en Chernobyl, una nube radiactiva que sería arrastrada hacia arriba en el tiempo del monzón en el Océano Índico."

"Informes de Yemen indican que las compañías petroleras occidentales están informadas sobre las intenciones de ESTADOS UNIDOS en Irán. El sur del país árabe es alcanzado por el borde de las lluvias del monzón que podrían contener polvo radiactivo de un ataque, poniendo en peligro a los trabajadores de su país."

"Rangún está a un nivel muy bajo en la trayectoria de las lluvias del monzón, que continuarían llevando polvo radiactivo de Irán sobre el Sudeste Asiático entre mayo y octubre."

"Las ciudades costeras del Océano Índico como Rangún, Dhaka, Calcuta, Mumbai, Chennai, y Colombo se verían más afectadas que las ciudades más elevadas, puesto que la humedad intensifica los efectos de la caída del polvo radiactivo.
Millares de trabajadores del gobierno han recibido el aviso hacer el equipaje solamente en dos días y abandonar Rangún hacia la región montañosa más alta y seca de Pyinmana."

Rangún capital de Birmania (Myanmar)
Moret continúa: "He estado en SAHAR TV -en su oficina de Teherán- que advertía sobre esta contaminación radiactiva y que discutía otras posibilidades y opciones.
Si usted quiere más información entre en contacto con Afsaneh Ostovar, el productor de los programas,... Usted debe publicar un artículo grande sobre esta próxima pesadilla de los "Infieles".

He vivido en Irán un tiempo. Amo a Irán y a su gente. La gente del mundo no podemos permitir que esto suceda en Irán porque el país se volverá radiactivo para siempre.
Haga por favor lo que usted pueda para ayudar.
Puede ver aquí un artículo que escribí para la revista World Affairs Journal. Mire el mapa y vea donde está Irán en esta guerra nuclear:

"Depleted Uranium: The Trojan Horse of Nuclear War"
http://www.mindfully.org/Nucs/2004/DU-Trojan-Horse1jul04.htm

O en, http://tinyurl.com/7dydm

·Ver una carta al Editor para difundir a todas partes:

BATTLE CREEK ENQUIRER - Letter to Editor/Opinion, August 9, 2005

Depleted uranium is WMD by Leuren Moret
http://www.battlecreekenquirer .com/apps/pbcs.dll/article?AID
=/20050809/OPINION02/508090332/1014/OPINION

Or, *http://tinyurl.com/87crs*
Gracias,

Leuren Moret

LeurenMoret@yahoo.com
Hemos publicado varios boletines sobre Leuren Moret con algunos de sus trabajos:48,81,94.
Bob Nichols, periodista, escritor, Ganador del premio Project Censored .
bob.bobnichols@gmail.com
Hemos publicado uno de sus trabajos en el boletín nº 103.

 


[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [ Boletines del 97-110]