[Suscribirse a Boletines Armas contra las Guerras]
9 Septiembre 2010

9º aniversario de los atentados del 11-S

 

  • Washington aún persigue a este testigo clave del 11-S exiliado en Argentina. Campaña de solidaridad
    Paula y Kurt Sonnenfeld.
    [Ver]

  • Siguen creciendo las pruebas contra la versión conspirativa oficial  y el movimiento por la verdad
    Alfredo Embid.
    [Ver]

  • El presidente de la República Islámica de Irán solicita la apertura de investigaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001
    Red Voltaire.
    [Ver]




Nueve años después de los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono, Washington aún persigue a este testigo clave del 11-S exiliado en Argentina.

Campaña de solidaridad.

Paula y Kurt Sonnenfeld.

Kurt y Paula Sonnenfeld con sus hijas mellizas Scarlett y Natasha.

Sobre el caso de Kurt Sonnenfeld ya publicamos un artículo anterior en el Boletín nº 256. Ahora Washington intenta abusivamente reactivar la caza contra Kurt Sonnenfeld, a través de Interpol, para conseguir su extradición. Lo documentado por él en Ground Zero, como camarógrafo oficial del gobierno, lo convirtió en un testigo sumamente incómodo para Estados Unidos.

El siguiente texto es una petición de ayuda de la familia Sonnenfeld que ha lanzado una campaña para pedir que el gobierno argentino tome las medidas apropiadas que le permita superar definitivamente su situación de incesante peligro. Puedes participar en su campaña.

 

Washington aún persigue a este testigo clave del 11-S exiliado en Argentina. Campaña de solidaridad.
Paula y Kurt Sonnenfeld


Washington intenta abusivamente reactivar la caza contra Kurt Sonnenfeld, a través de Interpol, para conseguir su extradición. Lo documentado por él en Ground Zero, como camarógrafo oficial del gobierno, lo convirtió en un testigo sumamente incómodo para Estados Unidos. Por este medio, la familia Sonnenfeld lanza una campaña para pedir que el gobierno argentino tome las medidas apropiadas que le permita superar definitivamente su situación de incesante peligro en la que puedes participar.
"Estados Unidos amenaza la integridad de mi familia y pretende burlar la soberanía argentina." Afirmó Kurt Sonnenfeld.

Kurt Sonnenfeld fue en Septiembre 11 del 2001 el documentalista oficial y cameraman designado por el gobierno norteamericano para filmar en el Ground Zero, Torres Gemelas. Como testigo directo de la tragedia, su testimonio contradice la versión oficial de lo sucedido. Debido a la persecución política sufrida por Sonnenfeld, no entregó la imágenes a su gobierno y las preservó a resguardado. Sonnenfeld plasmó todas sus experiencias en el libro El Perseguido y vive hoy refugiado en Argentina junto a su esposa y sus dos pequeñas hijas.

"Estados Unidos continúa amenazando la integridad de mi familia y pretende burlar la soberanía argentina. Incrementaron su acoso y su agresividad, hackearon nuestro sitio web, nos contactan supuestas personas cuyos e-mails provienen en realidad del Departamento de Defensa y al día de hoy tomamos conocimiento de que han introducido documentación fraudulenta para engañar y presionar a las autoridades argentinas", aseguró Sonnenfeld.

Paula Sonnenfeld, la esposa argentina del cameraman y periodista, relata: "Interpol Washington envió un oficio a la justicia argentina cargado de información ’incorrecta’ donde intentan encausar y dirigir el proceso de extradición y ruegan se les informe ’si se puede tomar medidas’ sobre mi esposo. Cabe destacar que según el propio Estatuto y Disposiciones Generales de Interpol, está rigurosamente prohibida su intervención en procesos judiciales y políticos."




Por ello, el próximo miércoles, 25 de agosto, a las 13hs la familia Sonnenfeld convoca a todos aquellos que deseen dar su apoyo a través de su firma a reunirse en la Plaza de Mayo.
"Invitamos a todas la personas de buena voluntad, que se oponen a las acciones imperialistas de Estados Unidos, a unirse a la campaña de firmas para obtener el Refugio Definitivo o el Asilo Permanente en Argentina para mi esposo. Estados Unidos ya intentó deshumanizar y silenciar a Kurt definitivamente; fue torturado y falsamente encarcelado en su país," explicó Paula Sonnenfeld.
"Tan solo con una firma, estarían colaborando para salvar la integridad de nuestra familia y mi propia vida. Es agobiante la incertidumbre y la intranquilidad que afecta nuestras vidas y lo que esto significa para nuestras pequeñas hijas", cerró Sonnenfeld, quien ha recibido a lo largo de estos años el apoyo y la adhesión de las más importantes organizaciones sociales y de derechos humanos a nivel mundial.

Para sumarse a esta campaña u obtener mayor información solo basta con ingresar al sitio:
http://elperseguido.wordpress.com/como-ayudar

Paula y Kurt Sonnenfeld


¿Como Ayudar?

Si hemos logrado llegar hasta aquí y permanecer unidos como familia, ha sido gracias al enorme apoyo recibido. Gracias a la solidaridad de muchísimas personas que nos acompañaron en este largo camino. Pero nuestra lucha aun no ha terminado, y es por ello que nos gustaría contar con tu ayuda.
Estamos organizando una campaña nacional e internacional para juntar firmas de ciudadanos argentinos y extranjeros con el fin de obtener el Refugio Definitivo o el Asilo Permanente en Argentina para mi esposo, Kurt Sonnenfeld.

Nuestra gente se caracteriza por estar comprometida y ser solidaria con las causas nobles. En nuestro caso, tan solo con tu firma estarías colaborando para salvar la vida de mi esposo y lograr así juntos la felicidad de nuestras pequeñas hijas.

Con el aporte de tu firma, estaremos salvaguardando la vida de Kurt Sonnenfeld, de su valiosísimo testimonio como documentalista oficial del gobierno norteamericano y fomentaremos el conocimiento público de acciones injustas y persecutorias que toma el gobierno norteamericano, para alcanzar sus objetivos. Que se conozca lo que mi esposo vio y vivió, en el Ground Zero del World Trade Center. Para que cada persona saque sus propias conclusiones con independencia e información, respecto de los trágicos hechos del 11 de Septiembre.

Se segaron miles de vidas el 11 de Septiembre en Estados Unidos de Norteamérica, y más de 600.000 hermanos iraquíes murieron. Niños, mujeres y ancianos en su mayoría; en una guerra creada bajo falsos pretextos. Una guerra donde muchos soldados engañados ofrecieron también sus vidas.
Si deseas sumarte, te pedimos imprimas por favor el formulario que encontrarás a continuación. Cada firma, cada adhesión es importante. Puede firmar toda persona mayor de 18 anos de edad. (Todos los miembros de una misma familia, miembros de una misma empresa, grupos de estudiantes, empleados públicos, ¡todo aquel que desee colaborar!)

Los formularios podrán ser enviados al domicilio de nuestros representantes legales a través del correo tradicional en un sobre cerrado dirigido a: Paula Sonnenfeld, Pasaje del Carmen 739, Capital Federal, Buenos Aires Argentina. C.P. 1019. Tus ideas y sugerencias, así como tus consultas o comentarios, serán muy útiles y bienvenidos. Contamos con tu ayuda!

De todo corazón, vaya nuestra más profunda gratitud.

Paula Sonnenfeld

Fuente: Washington aún persigue a este testigo clave del 11-S exiliado en Argentina. Voltaire 23 de agosto de 2010.

[http://elperseguido.wordpress.com]

 



Boletines anteriores sobre el caso de Kurt Sonnenfeld:

Boletín nº 256 Cámara contratado por la FEMA para grabar imágenes del 11 de septiembre pide asilo político en Argentina, país que ha denegado la extradición solicitada por EEUU. Marcela Çaldumbide. Abogada.




Siguen creciendo las pruebas contra la versión conspirativa oficial  y el movimiento por la verdad.

Alfredo Embid.

Nueva campaña por la reapertura de la investigación del 11-S

Una nueva campaña por la reapertura de la investigación del 11S se inició el 11 de agosto[1]. Como primer paso se ha centrado en hacer un esfuerzo mundial para dar a conocer el colapso del edificio 7. Denominada “BuildingWhat” incluye la inserción publicitaria pagada en la Televisión  de la ciudad de Nueva York que tiene como objetivo dar a conocer a más de 1 millón de neoyorquinos las imágenes del edificio 7 colapsando en caída libre.

La Web de la campaña es: www.BuildingWhat.org
Más de un millón de neoyorquinos verán estas imágenes por primera vez y decenas de miles de personas irán a BuildingWhat.org para buscar más información. El sitio web contiene la información más esencial sobre el edificio 7 incluyendo una galería de vídeo, y una sección con las pruebas de una demolición controlada con enlaces a las organizaciones copatrocinadoras de la campaña.
Los organizadores han pedido ayuda y unirse a este esfuerzo para que esta campaña sea posible. Si quieres colaborar puedes hacerlo yendo a su página para ver los detalles: www.BuildingWhat.org

Los organizadores te lo agradecen de antemano:

  • Manny Badillo, Nephew of Thomas Joseph Sgroi
  • Richard Gage, Architects and Engineers for 9/11 Truth
  • David Ray Griffin, Religious Leaders for 9/11 Truth
  • Niels Harrit, Coauthor of the WTC Nanothermite Study
  • Karen Johnson, Political Leaders for 9/11 Truth
  • Erik Lawyer, Firefighters for 9/11 Truth
  • Bob McIlvaine, Father of Bobby McIlvaine
  • JF Ranger, World for 9/11 Truth
  • Kevin Ryan, Coeditor of the Journal of 9/11 Studies
  • Ted Tilton Jr. and Justin Keogh, 911Blogger.com
  • William Veale, Lawyers for 9/11 Truth
  • Ted Walter, NYC CAN


El movimiento por la verdad sigue muy activo en Estados Unidos.

El sitio web de Arquitectos e Ingenieros para la verdad del 9/11  www.ae911truth.org
sigue aumentando, ahora tiene más de 1.000 miembros. Ha dado  31 conferencias de prensa en ciudades de EE.UU. y en el extranjero incluyendo España. Esta organización de profesionales es una fuente de información seria y confiable. Los arquitectos e ingenieros han concluido que la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA) y el Instituto Nacional de Normas y Tecnología (NIST por sus siglas en inglés), suministraron “informes insuficientes, contradictorios y fraudulentos sobre las circunstancias de la destrucción de las torres” y “llaman a una investigación de gran jurado de los funcionarios del NIST.” El grupo ha organizado un evento el 9 de septiembre de este año en Washington, DC, así como visitas a varios miembros del Congreso para presionar por una nueva investigación.

La organización, Bomberos por la Verdad sobre el 11-S también ha crecido y en una conferencia de prensa en San Francisco Eric Lawyer, jefe de la organización, anunció el apoyo de los bomberos a las exigencias de los arquitectos e ingenieros. Informó de que no se realizó una investigación forense de los incendios que supuestamente destruyeron los tres edificios y que no haya tenido lugar constituye un crimen. No se siguieron los procedimientos especificados, y en lugar de preservar e investigar, la escena del crimen fue destruida. También informó de que existen más de cien miembros de los organismos de emergencia que oyeron y vieron explosiones y que existe evidencia de explosiones en transmisiones de radio, audio y vídeo.

El físico Steven Jones que presentó una larga conferencia en el Ateneo de Madrid el año pasado así como en otros países incluyendo conferencias en EE.UU.,  ha mostrado la evidencia de que existía nano-termita en los residuos de los edificios del WTC, hallada por un panel internacional de científicos dirigidos por el nano-químico de la Universidad de Copenhague, profesor Niels Harrit. Como ya explicamos la nano-termita es un explosivo/pirotécnico de alta tecnología capaz de fundir instantáneamente vigas de acero, cosa que la combustión del keroseno de los aviones no puede hacer de ningún modo.[2]

La asociación estadounidense Pilotos por la verdad del 911 «Pilot for 9/11 Truth» ha resaltado que, según el propio fabricante, los Boeing 767 no son maniobrables y se desarticulan a más de 660 km/h, datos que ya fueron confirmados por Dwain Deets, un ex responsable de la NASA.

Esto es una contradicción mas del informe oficial de la National Transportation Safety Board (NTSB) sobre los dos aviones que se estrellaron contra el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 según el cual uno de los aparatos volaba a 945 km/h y el otro a 796 km/h cuando impactaron las Torres Gemelas.
Lo anterior sugiere que los aparatos que se estrellaron contra el World Trade Center no pueden ser los aviones de pasajeros que cubrían los vuelos United 175 y American 11.[3]

Existe además la posibilidad de que no fueran operados desde los controles de cabina sino a distancia, como se dedujo en una reunión de pilotos organizada por el comandante Dom de Grand Pre que también es miembro de esta asociación, poco después de los atentados. Ver sus declaraciones de las que ya informamos[4]. O ambas cosas.

El director de la red Voltaire Thierry Meyssan en su libro publicado en español como La gran impostura[5], ya mencionaba la posibilidad de que aviones militares hayan reemplazado los aviones de pasajeros, conforme a lo previsto en la Operación Northwoods para fingir un atentado cubano a aviones civiles estadounidenses y justificar la invasión de la isla.[6]

Pilots For 911 Truth, a través de los documentos del National Transportation Safety Board (NTSB) desclasificados a su petición, ya demostró el año pasado la puerta de la cabina de pilotaje del vuelo American 77 que supuestamente impactó contra el pentágono, se mantuvo cerrada desde el momento del despegue hasta el instante en que se perdió todo rastro del avión. En el vuelo AA77 se registró el parámetro «CI», correspondiente al «Flight Deck Door». Ese parámetro demuestra que la puerta de la cabina de pilotaje del vuelo AA77 permaneció cerrada.
Esto demuestra que los supuestos piratas aéreos no pudieron penetrar en la cabina de pilotaje ni sacar al piloto, ni desviarlo de su ruta.

Según el impresentable informe oficial de la Comisión presidencial Kean-Hamilton, el vuelo AA77 el secuestro del vuelo se produjo entre las 8h51 (hora de su último contacto por radio) y las 8h54 (hora en que el avión cambió de rumbo) y que, al apagarse el transponedor del avión, se perdió todo rastro del vuelo a las 8h56 hasta las 9h32 cuando la aviación civil observó un avión cerca de Washington y lo identificó, por deducción, como el vuelo AA77.

Recuerda que según ese mismo informe, dos pasajeras de ese vuelo, Renée May y la periodista Barbara Olson, se comunicaron por teléfono con sus familiares y les dijeron que había 6 secuestradores a bordo del avión (no 5) y que estaban armados con cuchillas. Según el testimonio de Ted Olson, que a la sazón era fiscal general de los Estados Unidos, su esposa –Barbara Olson– le precisó por teléfono que los secuestradores habían obligado a los pasajeros y a los miembros de la tripulación del avión a agruparse al fondo del aparato y le preguntó qué instrucciones debía ella transmitir al capitán del avión, que se encontraba a su lado. Los medios de comunicación dieron amplia cobertura a estos testimonios
La propia investigación del FBI invalidó posteriormente los testimonios de estas pasajeras ya que, durante el juicio contra Moussaoui, quedó demostrado que en aquel entonces era materialmente imposible comunicarse por teléfono con un avión en vuelo a la altitud a la que se encontraba el vuelo AA77, además de que no existía el menor rastro de aquellas llamadas en los registros de las compañías telefónicas.
Así que el comandante Charles F. Burlingame y el copiloto David Charlebois eran las únicas personas que se encontraban en la cabina de pilotaje del vuelo AA77 cuando el avión cambió de rumbo.
El curriculum del comandante Charles F. Burlingame es interesante. Había sido piloto de combate en la Marina de Guerra de los Estados Unidos y fue portavoz del Pentágono durante la operación de ataque a Irak Tormenta del Desierto en 1991.

Pero lo mas curioso es que participó en la organización de la defensa antiaérea del Pentágono y también había dirigido un ejercicio que consistía en la realización de un simulacro de catástrofe provocada precisamente por el choque de un avión de pasajeros contra el Pentágono[7]. ¡Que casualidad, verdad!

Además la hermana del comandante Charles F. Burlingame, Debra Burlingame, es copresidenta de la asociación Mantengamos la seguridad de América Keep America Safe, junto a Liz Cheney que es la hija del ex vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney. [8]
Cheney fue una de las piezas clave el 11 S y junto con el secretario de defensa Donald Rumsfeld mantuvieron el control de la situación en todo momento, mientras paseaban al idiota de Bush en aviones por todo el país.[9]

Los pilotos son unánimes en considerar que la versión oficial del avión que se había estrellado contra el Pentágono no es creíble por diversos otros motivos que ya hemos analizado en boletines anteriores.
 
El sitio de los Académicos por la Verdad del 9/11  911scholars.org  página web, también ha incrementado la información útil y fiable.

El grupo NYCCAN www.nyccan.org solicitó a la fiscalía de Manhattan investigar el colapso del WTC 7. en una carta firmada por unos 400 personas centrada en la destrucción de pruebas en el sitio del WTC.
El sitio Preguntas patrióticas de Alan Miller sobre el 9 / 11 patriotsquestion911.com ha aumentado el número de gente creíble que cuestiona abiertamente la historia oficial, para apoyar una nueva investigación.

Simultáneamente los activistas del movimiento han seguido realizando diversas intervenciones con objeto de difundir las inconsistencias de la versión oficial.

Joel S. Hirschhorn[10] menciona por ejemplo dos recientes acciones: Un periódico local de New Hampshire publicó un artículo sobre la reciente participación del grupo de verdad 9 / 11 en una manifestación donde expresaba "su sincero agradecimiento al ex alcalde Keene, representante del estado, y veterano de la Segunda Guerra Mundial, por marchar valientemente con el grupo. Su presencia impone respeto y es un honor tenerle con nosotros. Agradecemos sinceramente su voluntad de mostrar su apoyo a los esfuerzos para dar a conocer la necesidad de una nueva investigación del 9 / 11." En el desfile de julio, en Takoma Park, Maryland se incluyó una carroza del grupo 9 / 11 Truth.


El Gobierno destruyó los documentos sobre las transacciones financieras de las compañías aéreas quese produjeron antes del 11S.

Es sabido en los medios disidentes de la hipótesis oficial que se produjo un comercio inusual e insólito en las Opciones de venta sobre las Acciones de las compañías aéreas justo antes de 9 / 11. Ahora hay evidencias de que el Gobierno no solo ocultó sino que también destruyó los documentos sobre ellas según mostró el Blog de Washington en Junio de 2010[11] afirmando además que esta no es la primera destrucción de pruebas documentales relacionadas con 9/11.





El movimiento por la verdad del 11-S atacado por algunos miembros de la "izquierda" USA.

Pero el movimiento por la verdad del 11S también ha recibido críticas y descalificaciones por parte de algunos miembros de la "izquierda" USA.

El jefe de WikiLeaks.org, que curiosamente ha aparecido mucho en las noticias últimamente debido a que estaba distribuyendo videos y materiales sobre la guerra en Irak y en Afganistán, ha dicho acerca del movimiento por la verdad 9 / 11: "Me molesta que constantemente la gente esté distraída por conspiraciones falsas, tales como 9 / 11, cuando todo nos proporciona pruebas de conspiraciones reales, para la guerra o el fraude financiero masivo."

Pero la guerra no es una conspiración y la verdadera conspiración es la versión oficial del 11-S que ha servido de pistoletazo de salida para dar rienda suelta a la guerra contra el terrorismo que justifica la intervención militar en cualquier parte del planeta. El fraude de la guerra contra el terrorismo es una coartada para seguir robando los recursos energéticos de otros países y para posicionarse estratégicamente contra China y Rusia bloqueando su ascenso como competidores. Los documentos hechos públicos por Wikileaks no cuestionan el fondo de la cuestión y probablemente por eso han recibido tanta atención mediática.
 
Por otra parte acusar de “teoría conspirativa” omite el hecho fundamental de que "los arquitectos, ingenieros, bomberos y científicos no presentan ninguna teoría. Suministran evidencias que contradicen la teoría oficial. Esas evidencias no van a desaparecer." como señala Paul Craig Roberts.[12]

"Si el hecho de que exprese dudas o reservas sobre la historia oficial en el Informe de la Comisión del 11-S convierte a una persona en un chiflado por las teorías conspirativas, tenemos que incluir a ambos copresidentes de la Comisión del 11-S y al asesor legal de la Comisión, todos los cuales han escrito libros en los que declaran claramente que funcionarios del gobierno les mintieron cuando realizaron su investigación, o, más bien, cuando presidieron la investigación realizada por el director ejecutivo Philip Zelikow, miembro del equipo de transición del presidente George W. Bush y del Consejo Consultor de Inteligencia Exterior y coautor de la secretaria de Estado de Bush Condi Rice."

David Ray Griffin ha publicado una extensa carta abierta dirigida especialmente a algunos miembros de a izquierda USA como Terry Allen, Noam Chomsky, Alexander Cockburn, David Corn, Chris Hayes, George Monbiot, Matthew Rothschild, y Matt Taibbi, que siguen defendiendo la versión conspirativa oficial del 11 S. La carta es en realidad un buen artículo con respuestas muy documentadas que incluye mas de 100 referencias.[13]

Por último en marzo el presidente de Irán Ahmadinejad rechazó la versión oficial del 11-S como una "gran mentira", insistiendo que, “Los ataques fueron el pretexto para los posteriores ataques de la OTAN a Afganistán e Irak” y en abril 2010 envió una carta al director de la ONU solicitando una investigación. Ver artículo siguiente.


 


 

El presidente de la República Islámica de Irán solicita a la ONU la apertura de investigaciones sobre los atentados del 11 de Septiembre de 2001


Carta del presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadinejad, dirigida el 13 de abril de 2010 al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon.

Los primeros despachos indicaban que Irán solicita la apertura de investigaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 y la adopción de una condena de los atentados cometidos en Irán por el Jundallah, organización terrorista dirigida por la OTAN.

Sin embargo, la revista Foreign Policy, publicación de la Brookings Institution, difundió a través de su sitio en Internet un documento que presenta como el texto íntegro de la carta iraní a pesar de que no contiene mención alguna sobre el 11 de septiembre de 2001… y la prensa dio marcha atrás.

La Brookings Institution,el principal think tank [Centro de investigación, de propaganda y divulgación de ideas, generalmente de carácter político] de los demócratas, más de la mitad de los 142 investigadores actuales parecen haber trabajado antes para el Consejo de Seguridad Nacional o la Casa Blanca.
Además, es notorio que el Consejo de Administración, que se compone de patrones de multinacionales, confiere mucho espacio a compañías como AT&T o Chiquita (la antigua United Fruit), cuyo papel en las operaciones secretas del Consejo de Seguridad Nacional está sólidamente documentado.

Este tipo de manipulación refleja la gran inquietud reinante entre los defensores de la versión gubernamental estadounidense sobre los hechos del 11 de septiembre de 2001.
La verdadera carta, cuya versión en inglés publicamos integralmente en este sitio, tal y como nos fue entregada por la presidencia de la República Islámica de Irán, indica lo siguiente:
«Excelencia, esperamos al menos que designe usted un grupo investigador independiente en el que los pueblos de la región puedan confiar para abrir una investigación sobre los principales criminales que ordenaron los atentados del 11 de septiembre como excusa principal para atacar el Medio Oriente, sobre los objetivos de la presencia militar de la OTAN en Afganistán y en Irak, sobre los métodos utilizados y sobre las consecuencias de su presencia y de su intervención, [investigaciones] cuyos resultados serían presentados a la Asamblea General.»

Después de una serie de consultas con otros Estados miembros de las Naciones Unidas, Irán decidió dirigirse al secretario general de la ONU y, si –como es desgraciadamente de temer– este primer paso resultara infructuoso, presentar la cuestión directamente a la Asamblea General de la ONU.
En 2002, Thierry Meyssan expuso a la Liga Árabe y el Consejo de Cooperación del Golfo la necesidad de tramitar a través de la ONU la realización de acciones tendientes a aclarar los hechos del 11 de septiembre de 2001, pero ambas organizaciones renunciaron a hacerlo debido a las presiones estadounidenses.

Documento: «Mahmoud Ahmadinejad’s letter to Ban Ki-moon», Voltaire Network.

Fuente: Irán solicita a la ONU que se investiguen los atentados del 11 de septiembre. Voltaire 16 de abril de 2010. http://www.voltairenet.org/article164985.html

 


 

Anteriores boletines sobre el 11-S

  • Boletín38: Más elementos de reflexión sobre los atentados del 11 de septiembre. Las advertencias recibidas por las autoridades norteamericanas antes de los atentados del 11-S estaban claras y provenían de 11 servicios de inteligencia o gubernamentales. La opinión de numerosos expertos internacionales coincide en que la explicación oficial no se sostiene.

  • Boletín40: ¿Cómo es que el Departamento de Detección de Terremotos detectó ANTES de que se cayeran los 2 edificios del WTC, 2 ondas sísmicas mayores que la que originó su impacto en el suelo?. ¿Cómo es que se encontraron estanques de acero fundido provenientes de las vigas en los cimientos de las torres a unos 30 metros de profundidad?

  • Boletín42: Más elementos para cuestionar la hipótesis oficial del atentado a las torres del 11 de septiembre. 1- Un experto en accidentes aéreos cuestiona la segunda explosión del avión que impactó contra el WTC y la califica de imposible. 2- Hubo contaminación radiactiva en Nueva York el 11 de septiembre. ¿De donde proviene?. 3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las "torturas amateur". Alfredo Embid.

  • Boletín90: La teoría conspiratoria presentada como versión oficial de los atentados del 11 de Septiembre crecientemente cuestionada en USA. Alfredo Embid.

  • Boletín97: DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL KATRINA. Alfredo Embid.

  • Boletín98: La Conferencia Eje para la Paz denuncia el fraude de la versión oficial del 11 de septiembre y de la guerra contra el terrorismo. Red Voltaire.

  • Boletín105: 1- La asociación "Científicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre" dirigida por Morgan Reynolds, ex consejero del presidente George W.Bush, rechaza la versión oficial y acusa al gobierno de haberlo organizado. - También la asociación "911Truth.org" (formada por familiares de las víctima de los atentados del 11 S que están intentando procesar al gobierno de los EEUU por haberlo organizado) envía actualizaciones de sus actividades. 2- Un nuevo informe del Reino Unido, muestra que la contaminación radiactiva de los bombardeos de la Segunda Guerra del Golfo de 2003 se extendió por toda Europa, alcanzando Gran Bretaña en 9 días.

  • Boletín 162: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (primera parte)
    Algunos de los terroristas del 11S eran conocidos 3 años antes.
    Había advertencias de que los atentados se preparaban que fueron desestimadas.
    Obstrucción de investigaciones. Quiénes se beneficiaron inmediatamente de los atentados.
    La directriz presidencial que Bush no firmó. Estaban avisados.
    Maniobras de guerra simultáneas. Ajetreo en las torres antes del 11S.
    11 de septiembre 2001 cronología. ¿Donde estaba Bin Laden? La familia Bin Laden recibió protección
    Ese día el jefe de los Servicios secretos paquistaníes estaba allí y la multinacional Carlyle Group celebraba su conferencia internacional anual.
    Las fuerzas aéreas no intervinieron. Dónde estaban los responsables del gobierno.
    Regocijo, avisos y muertos israelíes. La demolición preparada de las 3 torres:
    Los testimonios. Las pruebas físicas: sísmicas, temperaturas, caída libre, pulverización, etc.
    Coincidencias en los puntos de impacto. Eliminación de las pruebas.
    El Pentágono no fue impactado por ningún avión. El avión derribado.
    Alfredo Embid.

  • Boletín 163: - El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (segunda parte):
    El fraude del informe elaborado por la comisión oficial y los informes de los expertos.
    La opinión pública cuestiona cada vez más el informe oficial. Alfredo Embid.- 115 mentiras sobre los atentados del 11 septiembre. David Ray Griffin.

  • Boletín 165: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (tercera parte):¿Quién no fue? Numerosos expertos dudan de que Ben Laden fuese el organizador del 11-S.
    Hay también numerosos expertos internacionales que cuestionan la versión oficial del 11S y sus consecuencias. Hay dudas sobre si Bin Laden está vivo. Dudas sobre los secuestradores. Las falsas pistas. Alfredo Embid.

  • Boletín 166: El complot gubernamental del 11S se desmorona 6 años después (cuarta parte).
    El movimiento por la verdad crece en USA. Los afectados cuestionan la teoría oficial del complot. La mayoría de los trabajadores de la zona 0 ya están enfermos. La disidencia también se da en altos cargos del gobierno.
    Los verdaderos críticos de la versión oficial han sido violentamente atacados por los medios de comunicación de masas. El ataque a los críticos ha llegado más allá de las palabras. Contactos y documentación. Alfredo Embid.

  • Boletín173: Cómo iniciar guerras. La falsificación de la historia en el comienzo de las guerras. El complot “de las pólvoras” . 1770 La guerra de independencia americana. 1846 La guerra con México. 1861 La guerra civil americana. 1898 La guerra contra España. El Maine. 1915 La entrada en la primera guerra mundial. El Lusitania. 1941 II guerra mundial. Pearl Harbor. 1961 La Operación Nortwoods. 1964 El incidente del golfo de Tonkin. Conclusión. Lo que une todos estos hechos. Alfredo Embid.

  • Boletín 177: Mas de 200 militares del ejército USA cuestionan la versión oficial del 11S y piden que se abra una nueva investigación. Alfredo Embid.

  • Boletín 181: No existe evidencia convincente que conecte a Bin Laden con el 11 S. Ed Haas. XVI: Proyecto Censurado 2008.

  • Boletin197: Manifestaciones en Europa por la verdad del 11-S: En España: http://www.investigar11s.org
    1- Manifestación en Bruselas por la verdad del 11 de septiembre. United For Truth.
    2- ¿Por qué se derrumbaron realmente los edificios del WTC? Steven E. Jones Departamento de Física Brigham Young University.

  • Boletín 198 1- Más refuerzos contra la teoría conspiratoria del 11S .Alfredo Embid.
    2- Avance del movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre. David Ray Griffin
    3- Los diputados del NDP de Canadá ponen en tela de juicio a la administración Bush en los ataques del 11 de Septiembre. Red Voltaire
    4-Atentados del 11 de Septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan, Red Voltaire.
    5- La destitución no es suficiente. Condenar a todos los oficiales y aliados del gobierno que planearon y ejecutaron los ataques del 11-S. Gregory F. Fegel.

  • Boletín 199- Rusia empieza a tirar de la manta respecto al fraude del 11 S. Alfredo Embid
    - Un programa de TV que ningún canal occidental se atrevería a difundir. Voltaire.
    - Científico e investigador estadounidense denuncia mentiras del 11/S
    James Fetzer: «Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain». Natalia Concina.
    - Los 15 puntos que refutan la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre. James Fetzer
    - Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S: 
    - Carta de Richard Gage de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11S.
    - Declaraciones de algunos arquitectos e ingenieros.

  • Boletín 200 Nuestras listas de distribución censuradas, con ocasión del 11S.  Alfredo Embid


  • Boletín 201 Los medios de comunicación franceses crucifican a los artistas que se atreven a cuestionar la versión oficial del 11 S y se convierten en motivo de burla. Alfredo Embid

  • Boletín 205 Contenido:1- Conferencia de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11/S. Viernes 7 de noviembre en Madrid

  • Boletín 232 1- General Leonid Ivashov. 11 de septiembre: una provocación mundial.
    El punto de vista de un general ruso que el 11 de septiembre de 2001 ocupaba el cargo de jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas.
    Al Qaeda no orquestó el atentado, sino la oligarquía financiera mundial que utiliza el “terrorismo” para acceder a los recursos de cualquier región del mundo.
    2- Creación de una asociación de líderes políticos por la verdad acerca del 11-septiembre.

  • Boletín 235 Se descubren restos de explosivo supertermita en todas las muestras estudiadas del polvo producido por la destrucción de los tres edificios del World Trade Center. Alfredo Embid.

  • Boletín 240 David Ray Griffin: Un nuevo enfoque sobre el 11 de septiembre
    El profesor David Ray Griffin ha dado en el Ateneo de Madrid una conferencia en el marco de su gira Europea.

  • Boletín241 La Búsqueda de la Verdad sobre el 11 de Septiembre. Un Derecho Universal a Respetar. Jules Dufour.La administración Bush ha intimidado a los testigos durante las audiencias de la Comisión de Encuesta sobre el 11 de septiembre. Red Voltaire.

  • Boletín 245 Alan Millar.41 antiguos responsables estadounidenses del anti-terrorismo y de los servicios de información ponen en cuestión la versión oficial del 11 de Septiembre.

  • Boletín 250 Conclusiones del trabajo “Descubrimiento de Termita en el polvo de la catástrofe del 9/11 en el World Trade Center.” Conferencia de uno de sus autores Neils Harrit en el Ateneo de Madrid 21 de Julio.

  • Boletín nº 255 El fraude del 11S y de la “guerra contra el terrorismo” cada vez mas evidente. Alfredo Embid.
    El fraude del 11S y de la “guerra contra el terrorismo” cada vez mas cuestionado. La falsificación de la historia. Pruebas físicas incuestionables. 2008 ha representado un avance importante en el movimiento disidente de todo el mundo en algunos aspectos, un estancamiento en otros. Rusia denuncia el fraude. El 11 de septiembre 2001, el Estado Mayor  ruso estaba en estado de alerta antes de que se produjeran los ataques. Generales Rusos y Pakistaníes acusan al gobierno USA Un agente del FBI declara que los EE.UU. utilizaron a Bin Laden hasta el 11S, organizan el terrorismo islámico en Asia central y China. Aumento de la censura en Francia. Aprender de los errores del movimiento por la verdad del 11S. Se prohíbe el testimonio de los agentes del FBI. Que hacer.

  • Boletín nº 256 Cámara contratado por la FEMA para grabar imágenes del 11 de septiembre pide asilo político en Argentina, país que ha denegado la extradición solicitada por EEUU. Marcela Çaldumbide. Abogada.

  • Boletín nº257 Mas madera para el 8º aniversario del 11/S. Alfredo Embid.
    El humorista francés más popular ridiculiza al gobierno de los Estados Unidos
    Obama purga de su gobierno a un abogado que firmó para pedir una nueva investigación sobre el 11S.
    - Michel Chossudovsky. El 11-S y la «Inquisición estadounidense».
    - Politólogo italiano afirma que el 11 de septiembre fue planeado en la “cúpula”.
    El relator especial de la ONU Richard Falk pide una investigación internacional sobre el 11 de septiembre.

  • Boletín nº 285 «Guerra y Mentira» el control político y militar de nuestras sociedades. Giulietto Chiesa. El rol de la prensa. El 11 de septiembre y la crisis económica en Estados Unidos. El sistema de información y la guerra contra Iraq.
    Otros trabajos de Giulietto Chiesa

En Armas para defender la Salud:

 



Referencias:

[1] David Ray Griffin. 9/11 Truth. The worldwide “BuildingWhat?” Campaign. Global Research, August 17, 2010
www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=20669

[2] Boletin 250 Conclusiones del trabajo “Descubrimiento de Termita en el polvo de la catástrofe del 9/11 en el World Trade Center.” Conferencia de uno de sus autores Neils Harrit en el Ateneo de Madrid 21 de Julio. 14 Julio 2009.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol250.htm

[3] 11 de septiembre: naves que se estrellaron contra las torres gemelas no eran Boeing 767
http://www.voltairenet.org/article166627.html

[4] Boletín42: Más elementos para cuestionar la hipótesis oficial del atentado a las torres del 11 de septiembre. 1- Un experto en accidentes aéreos cuestiona la segunda explosión del avión que impactó contra el WTC y la califica de imposible. 2- Hubo contaminación radiactiva en Nueva York el 11 de septiembre. ¿De donde proviene?. 3- La estrategia de la cortina de humo en las noticias. De la ocultación de la investigación sobre el 11 S a las "torturas amateur". Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol42.htm

[5] Thierry Meyssan. L’Effroyable imposture.  p. 168 de la edición original francesa.

[6] Boletín173: Cómo iniciar guerras. La falsificación de la historia en el comienzo de las guerras. El complot “de las pólvoras” . 1770 La guerra de independencia americana. 1846 La guerra con México. 1861 La guerra civil americana. 1898 La guerra contra España. El Maine. 1915 La entrada en la primera guerra mundial. El Lusitania. 1941 II guerra mundial. Pearl Harbor. 1961 La Operación Nortwoods. 1964 El incidente del golfo de Tonkin. Conclusión. Lo que une todos estos hechos. Alfredo Embid.

[7] 11 septiembre: el vuelo AA77 no pudo haber sido secuestrado. Voltaire 3 de diciembre de 2009. http://www.voltairenet.org/article163187.html

[8] Liz Cheney lanza la campaña «Keep America Safe».
http://www.voltairenet.org/article162615.html

[9] Boletín 162: El complot gubernamental del 11S se desmorona 7 años después (primera parte)
Algunos de los terroristas del 11S eran conocidos 3 años antes.
Había advertencias de que los atentados se preparaban que fueron desestimadas.
Obstrucción de investigaciones. Quiénes se beneficiaron inmediatamente de los atentados.
La directriz presidencial que Bush no firmó. Estaban avisados.
Maniobras de guerra simultáneas. Ajetreo en las torres antes del 11S.
11 de septiembre 2001 cronología. ¿Donde estaba Bin Laden? La familia Bin Laden recibió protección
Ese día el jefe de los Servicios secretos paquistaníes estaba allí y la multinacional Carlyle Group celebraba su conferencia internacional anual.
Las fuerzas aéreas no intervinieron. Dónde estaban los responsables del gobierno.
Regocijo, avisos y muertos israelíes. La demolición preparada de las 3 torres:
Los testimonios. Las pruebas físicas: sísmicas, temperaturas, caída libre, pulverización, etc.
Coincidencias en los puntos de impacto. Eliminación de las pruebas.
El Pentágono no fue impactado por ningún avión. El avión derribado. Alfredo Embid.
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol162.htm

[10] Joel S. Hirschhorn. 9/11 Truth Truth. Global Research, August 4, 2010. Contact Joel S. Hirschhorn through.
www.delusionaldemocracy.com www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=20455

[11] Unusual Trading in Stock Options Prior to 9/11: Government Destroyed Documents Regarding Pre-9/11 Put Options. Washington's Blog. Global Research, June 15, 2010. Washington's Blog - 2010-06-14.  www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=19750

[12] Paul Craig Roberts. La demencial ofensiva por la hegemonía de EE.UU. amenaza la vida en la tierra. El camino al Apocalipsis . Global Research, March 5, 2010. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=17821

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens. http://www.rebelion.org/noticia.php?id=101493

[13] David Ray Griffin.  Left-Leaning Despisers of the 9/11 Truth Movement: Do You Really Believe in Miracles?. An Open Letter to Terry Allen, Noam Chomsky, Alexander Cockburn, David Corn, Chris Hayes, George Monbiot, Matthew Rothschild, and Matt Taibbi.Global Research, July 6, 2010
 www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=20039

 


 

 

[ Volver a la página anterior ] [ Ir al siguiente boletín ] [Boletines del 300-350]