[ Volver a la página anterior ]
 
Boletín80: Concluye la sesión final del Tribunal Mundial sobre crímenes de guerra y contra la humanidad en Iraq. Alfredo Embid.
Boletín81: - Uranio Empobrecido (UE): Bombas, misiles y balas sucias. Una sentencia de muerte aquí y en el extranjero. Leuren Moret (geóloga medioambiental).
- Leuren Moret: de los laboratorios de armas nucleares a la militancia antinuclear. Alfredo Embid.
Boletín82: Información o uniformación sobre los atentados de Londres y la cumbre del G8. Silencio sobre el Tribunal Internacional de crímenes en Irak. Alfredo Embid.
Boletín83: Los derechos humanos y las armas de destrucción en masa o de efectos indiscriminados o las que por su naturaleza causan daños superfluos o sufrimientos innecesarios. Y. K. J. Yeung Sik Yuen, Subcomisión de Promoción y Protección de los Derechos Humanos, ONU.
Boletín84: CRECE EL CUESTIONAMIENTO DE LA ORTODOXIA NUCLEAR TANTO CIVIL COMO MILITAR INCLUSO EN LOS MEDIOS MÁS OFICIALES. - Un nuevo estudio admite que no existe nivel inocuo de radiación.
- Oposición a una nueva planta de enriquecimiento de uranio. Alfredo Embid.
Boletín85: Las bombas de Hiroshima y Nagasaki siguen explotando y la víctima eres tu. I parte.
Alfredo Embid.
Boletín86: Las bombas de Hiroshima y Nagasaki siguen explotando y la víctima eres tu (2ª parte).
Alfredo Embid.
Boletín87: 2 ESTADOS NORTEAMERICANOS DESAFÍAN OFICIALMENTE LA VALIDEZ DE LOS TEST DE CONTAMINACIÓN RADIACTIVA. Alfredo Embid
Boletín88: El Profesor Youri Bandajevsky ¡por fin libre !. Creación de un laboratorio «CRIIRAD Bandazhevsky en el Bielorrusia» Un proyecto internacional al servicio de las víctimas de Chernobyl y de todas las personas expuestas a las contaminaciones radiactivas. CRIIRAD CARTA DEL PROFESOR YOURI BANDAZHEVSKY.
Boletín89: Las tropas que ocupan Afganistán se enfrentan a un peligro mucho mayor que los accidentes: La población afgana tiene el privilegio de ostentar el récord mundial de contaminación radiactiva. La contaminación de Afganistán llegará a todas partes. La contaminación no es debida a armas sucias ni a uranio empobrecido. El Pentágono reconoce la contaminación radiactiva y acusa a las víctimas. De dos a diez veces más contaminación radiactiva que en la guerra del Golfo. A los militares también se les han ocultado los motivos por los que están allí, entre otros probar las nuevas armas y restablecer la fabricación de heroína.
Boletín90: La teoría conspiratoria presentada como versión oficial de los atentados del 11 de Septiembre crecientemente cuestionada en USA. Alfredo Embid.
Boletín91: Algunas menturas sobre el Huracán Katrina. 1ª parte. Alfredo Embid.
Boletín92: Algunas menturas sobre el Huracán Katrina. 2 ª parte. Alfredo Embid.
Boletín93: NUEVO DVD sobre la contaminación radiactiva: MÁS ALLÁ DE LA TRAICIÓN.
NUEVO DOCUMENTO sobre el fraude del SIDA/VIH a disposición pública en la web.
Boletín94: El uranio empobrecido es un ADM (Arma de Destrucción Masiva). Leuren Moret .
Boletín95: Amenazas radiactivas en nuestros alimentos Contaminación autorizada oficialmente en los alimentos por la CEE. CRIIRAD Comisión de Investigación y de Información Independientes sobre la Radiactividad.



Más boletínes:
1 (boletín 1-15) 10 (boletín 161-200)
2 (boletín 16- 31) 11 (boletín 201-250)
3 (boletín 32-47) 12 (boletín 251-299)
4 (boletín 48-63) 13 (boletín 300-350)
5 (boletín 64-79)  
6 (boletín 80-95)  
7 (boletín 96-110)  
8 (boletín 111-122)  
9 (boletín 123-160)  

------------------------

Los boletínes están comprimidos para que su descarga sea más rápida. Una vez lo hayas descargado, deberás hacer doble-click encima del mismo para ejecutarlo y de esta forma obtener el fichero en el modo adecuado. En caso de no tener el programa para descomprimir, haz click aquí para descargarlo.
* Si desea bajarse todos los boletínes en formato ZIP pulse:

1 (boletín 1-25)
2 (boletín 26-55)
3 (boletín 56-64)

* Si deseas recibir semanalmente nuestro boletín pulsa aquí.

* Si no deseas seguir recibiéndolo pulse aquí.

[ Volver a la página anterior ]